Ale Giorgini es un ilustrador italiano que de tanto ver Cartoon Network, quedaron para siempre en su memoria los fondos que se repetían una y otra vez en las escenas de dibujos animados de Hanna-Barbera; desde Los Supersónicos hasta Vaca y Pollito.
Trazos sencillos y de pocos colores repletos de personas son inevitablemente lo primero se le viene a la cabeza cuando dibuja. No puede pasar por alto la influencia de los escenarios que durante años se reproducían en su televisor.
Un bloguero se refirió a su estilo como Geometric retro style y a Ale no le disgustó el concepto porque encajaba con las “aristadas” formas de sus personajes y en el aire de setenta en el que se basan sus trabajos. Posteriormente él denominó su estilo como Geometrò.
Giorgini ha trabajado para grandes marcas como lo son MTV, Warner Bros, Sony Pictures y Universal pero siempre con el estilo distintivo que lo caracteriza; trazos y puzles que forman figuras y personajes. Multitudes geométricas.
Este hombre, que además es diseñador gráfico y caricaturista, es un aficionado del cine y una de sus más famosas series de ilustración, el artista muestra su versión de películas de culto y de gran impacto en la cultura pop mundial.