Cuando Rihanna firmó con Puma para transformarse en “directora creativa“, todos sabiamos que era más una jugada de marketing y promoción para Puma que un trabajo de oficina para Rihanna.
El plan dio sus primeros frutos con el modelo Creeper, el cual se convirtió en un exito por donde se le mire. Rihanna tomó el clásico modelo PUMA Suede y los mezclo con los modelos zapatos creepers, famosos en la escena punk.
El éxito del modelo nos confirmó que Rihanna hace rato es más que una artista pop y que Fenty, su marca, es más que un capricho típicos de las celebridades.
Ahora Rihanna viene con el round 2. Su nueva zapatilla es un modelo 100% original para Puma con el nombre de Puma Fenty Trainer. Una silueta que sigue la tendencia de zapatillas “minimals” y sin cordones además de su llamativo talón hi top gigante.
Puma presentó el modelo como la mezcla perfecta entre una zapatilla con onda con la comodidad de una zapatilla para correr. El modelo llegó en 3 colores a tiendas selecionadas x Puma el pasado 26 de febrero. A ver si los fanaticos de Rihanna son escuchados y el modelo llega al Puma Lab.