Prrrrrrrr…prrrrrrrrrr

Si nosotros necesitamos relajarnos con estilo, imagínate tu mejor amigo peludo. Ahora, el gigante sueco de la decoración para el hogar- con serios planes de venirse a Chile- diseñó una nueva colección exclusiva para mascotas. La colección Lurving, que significa “peludo” en sueco, fue lanzada en cinco países del mundo donde IKEA tiene tiendas, como Japón, Francia, Canadá, EE.UU. y Portugal desde octubre de 2017.

De acuerdo a la compañía, la colección fue creado por “diseñadores que aman los animales con el apoyo de veterinarios”, informó Mashable.

También, la colección, que puedes conocer acá, es bastante asequible para el público, siendo el producto más caro, una casa para gatos ($54, unos 35 mil pesos chilenos).

Pero eso no es lo único que podrás encontrar en la sección de mascotas, ya que venden dispensadores de alimentos, rascadores para tu gato que puedes poner en las patas de tus muebles y cubre muebles.

Debido a la gran recepción que tuvieron los muebles para mascotas de IKEA, en Japón iniciaron a producir la competencia de los productos para mascotas. El colectivo Okawa Kagu creó una colección de muebles para gatos de alta calidad.

El objetivo del proyecto es el de promover a Fukoka, un área de Japón donde viven y trabajan artesanos profesionales que se especializan en el trabajo de la madera, vidrio y metal. La región es el hogar de 150 fábricas de muebles y la hacen una de las capitales de la industria japonesa.

Los muebles hechos por Okawa Kagu son replicas a escalas de muebles reales y serán exhibidos en el centro de turismo e información de la ciudad, llamado Okawa Terazza. Aún no se conocen precios para los productos, pero si te interesan los puedes contactar directamente aquí.

Esa es una forma de tratar a tu mejor amigo: como un rey.