Porque el capitalismo tardío está fuera de control.
https://twitter.com/hunterw/status/1084954858254405633
El equipo de fútbol de la Universidad de Clemson se reunió el pasado jueves con Donald Trump en la Casa Blanca en una cena para celebrar la victoria contra Alabama en el Campeonato Nacional de Playoff de Fútbol Universitario.
La Casa Blanca ya no es lo que era antes. Eso está claro. De hecho ahora tiene cada vez menos personal y eso incluye a la cocina. Como por protocolo debía ser una cena, el presidente Trump se vio en la obligación de crear un menú nuevo para ofrecer su comida.
La gente que trabaja en la Casa Blanca ha dicho que en gobiernos anteriores los presidentes se quedaban leyendo hasta que llegara la noche, mientras que Trump se queda viendo televisión y parece que desde ahora: comiendo hamburguesas.
El menú de la cena de ayer para celebrar al equipo de Clemson fue: “McDonald’s, Wendy’s y Burger King’s con un poco de pizza”, dijo Trump a los reporteros.
En las fotos que se dieron a conocer se puede apreciar una serie de tremendos BigMacs y Quarter Pounders, envueltas todas individualmente para “minimizar los desechos”, según explica The Guardian.
“Tenemos algunas personas muy grandes que les gusta comer. Así que creo que nos vamos a divertir un poco”, dijo Donald Trump a la prensa.
Los reporteros le preguntaron si prefería McDonald’s o Wendy’s dijo: “Si es estadounidense, me gusta. Todas las cosas americanas”.
Trump anunció que habrían 1000 hamburguesas, pero sólo habían 300.
Además, según informa ABC, las hamburguesas y las papas fritas estaban frías.