Siguiendo con la reformulación de lo clásico, Coyote nos sorprende con un nuevo lookbook y catálogo para esta temporada, que incluye además un dedicado trabajo audiovisual realizado por La Santé Films, donde las mochilas son las protagonistas y el paisaje local se complementa a la perfección con la propuesta visual de la marca.

Con un paleta de colores más acotada, en tonos cálidos y tierra para el rucksack y pasteles para la mochila clásica, Coyote hace de lo simple una propuesta atractiva para la temporada estival. Con esto reafirman la participación en la última feria de moda Bread&Butter y proyectan la marca al mercado internacional y local.

Además de inaugurar nuevos colores para sus ya conocidos modelos, la mochila clásica y el rucksack, donde destacan el mostaza y canela, presentan un nuevo tipo de mochila, Roll Up, que se enrolla para ajustarse a la cantidad de cosas que quieras llevar. Con un look más outdoor, este modelo se suma al trabajo que vienen haciendo hace un tiempo por incluir y potenciar el público masculino.

Además se atreven con un modelo de alforja para bicicleta que sigue la línea clásica, es completamente impermeable y, lo mejor, se puede desmontar y cargar al hombro como bolso.