Las agencias digitales van a la baja. Pousta te ayuda a reinventar tu pyme

Comments (5)
  1. Jc dice:

    Les falto agregar a nicko noguez con su proyecto de activismo creativo isamiracle.org una manera de dejar de hacer storytelling y empezar el storydoing.

  2. incluso hay gente que se dedica a puro hacer banners…www.bannercity.cl

  3. Buena tu reflexión pero se queda en el lugar equivocado: la publicidad.

    Lamentablemente la publicidad no alcanza ni para disciplina porque lo buscado (siempre) es que los clientes seamos como ovejas; apelan a la estupidez y muy, pero muy escasas veces a la inteligencia humana.

    No desconozco la importancia de “hacer público algo” sin embargo esa idea del bombardeo de avisos, tan representativo de los 60 y 70 cambió a lo interruptivo, tan propio de los 90 y cuando lo digital se les aparece (sí, porque a los publicistas se les apareció lo digital) lo transforman en banners que hacen eso, interrumpir, para como en otros medios recordarte que lo que lees, escuchas, respiras, hueles, y ves lo paga una marca.

    Y aquí estamos, hablando de que el barco se (les) hunde y rápido.

    Hace un tiempo escribí y expuse que a más Experiencia de Usuarios, menos publicidad, quiere decir que las marcas (y tu pyme, también) deben construir reflexiones y diálogos inteligentes y atingentes con sus audiencias y olvidar para siempre recordarle a sus clientes que ellos pagan la cuenta.
    http://bit.ly/1iwMsD1

  4. Puchas, hasta los consejos me parecen una copia añeja. Creo que la fórmula de la innovación es simplemente no hacerle caso a las recetas.

Leave a Reply