¿Quieres tener una compañía exitosa? Entonces copiémosle un poco a Apple.

Comments (11)
  1. Nico dice:

    Notable, haber si algún parrandero lector de pousta se prende y sale a emprender.

  2. isi dice:

    de pensar que hay cosas con las mismas utilidades pero sin la manzanita no seria tan cool

  3. mr. xtc™ dice:

    Con lo único que no estoy de acuerdo es con tu def de pc-dude vs mac-dude. El mac hace que las estupideces de trabas que tiene un pc (hablando de un pc con windows) no existan… en mac se puede sacar el jugo al máximo sin tener que pelear por dentrarle a picar… ejemplo básico, la terminal. Está ahí, como utilidad dentro de las herramientas base del sistema, a 3 clicks de distancia… ¿qué hay que hacer para encontrar la terminal en windows? Ni idea… nunca la encontré la ruta. Ya, me puse latero.

  4. expansee dice:

    Definitivamente un análisis interesante… aunque con un gusto un tanto insípido.

    Mac For Life

    1. Pancho dice:

      Hay tres puntos más a favor que tiene apple como empresa que todas deberían imitar pero las dejaré para otro post porque shit!, era demasiado.

  5. Gusstav dice:

    que bien informados, grata sorpresa.

  6. Glas dice:

    Simple…
    Apple = Estatus social

  7. JOjo dice:

    El asunto es tal como lo plantean.
    El tema no es tanto de potencia, sino como el todo se adapta a tu vida diaria.
    Yo, personalmente, soy usuario de un Mac. He pasado por Windows y Linux y sin duda la mejor experiencia (aquí vamos de nuevo) la he tenido en mac.

    Un ejemplo, cuando configuré el mac por primera vez me pidió mi nombre y mi correo (entre otros datos), se los di todos.
    Instalé iWork (el “office”), abrí Pages (el “word”) y elegí una Plantilla para Carta.
    ¿que pasó? voilà!, la carta ya estaba firmada por mi.

    *Ese* tipo de “sincronización” entre todo el sistema es lo que hace que rulee. Estos equipos están hechos para la vida diaria, si quisieramos algo potente podríamos tener un equipo con 1000 núcleos y demases, pero ¿lo usaríamos? y aunque lo hagamos, no sería para lo que están destinadas estas máquinas: para la vida diaria.

  8. flp dice:

    Lamentablemente soy un pc, me gusta saber como funcionanan las cosas, me gusta hacer cosas por mi mismo -arduino, processing- y no me conformo con algo que no se le puede meter mano.

    A pesar de que soy un pc, en gadgets me quedo con mi iPod touch, por su interfaz, su rapidez y por sobre todo porque es un objeto bien diseñado en donde el problema de interacción objeto-persona esta resuelto de manera notable, al final lo que queda despúes del uso de este objeto es una experiencia positiva que afecta mi percepcion sobre la valoracion de la calidad final en desmedro de otros aparatos con las mismas funciones y más baratos.

    1. jeffibacache dice:

      Osea me estás diciendo que no puedo ocupar Arduino o Processing en OSX? en qué sentido no le puedes meter mano?

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: