Se puede. Claro que se puede. Satisfacer tus más íntimos y tal vez hasta inconfesables pulsiones sexuales contigo mismo y al mismo tiempo salvar a la abejitas, que se sabe, pero si no lo sabes te cuento que son indispensables para el correcto funcionamiento del ecosistema.

Podría latearte respecto a eso pero supongo que puedes googlearlo si es que esa parte te interesa. O te dejo un video.

Se sabe que Pornhub es muchísimo más que una página porno. Que vaya que lo es, pero es mucho más. Eso te lo contamos hace un par de años cuando cumplió 10 años, contándote las 10 razones del por qué es la mejor web del mundo.

El cuidado del planeta ha sido en otras ocasiones su musión, como cuando se ofrecieron a plantar árboles por cada visita (ojo que tienen más de 100 millones de visitas diarias así que cuando deciden hacer campañas por el bien, su aporte no es menor).

La campaña de ahora se llama Beesexual y es un canal dentro de la pagina que tiene puros videos de abejas teniendo sexo (o polinizando) y por cada click que reciban esas escenas Pornhub se comprometió a donar plata a fundaciones que trabajan en el cuidado de las peluditas abejitas.

Y después puedes pasar a recorrer su programación habitual sabiendo que hiciste una buena acción : )

https://www.youtube.com/watch?v=V9qwn9mE0Ls