Billie Eilish junto a su hermano y partner musical Finneas, compondrán la nueva canción de 007, que llevará por nombre “No Time To Die”. La última colaboración de la cantante con la pantalla grande es que prestó su hit “Bad guy” para la espectacular “Bombshell”.
“Se siente una locura ser parte de esto en todos los sentidos”, dijo exclama Eillish. “Poder componer el tema de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. (..) Todavía estoy en shock”, agregó.
El director de la película, Cary Joji Fukunaga, quedó impresionado con el trabajo musical y expresó su sorpresa al escucharla. “Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y Finneas. Su integridad creativa y su talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han aportado – una nueva y fresca perspectiva cuyas voces harán eco en las generaciones venideras” comentó el director de Bond 25.
“Escribir la canción del tema de una película de Bond es algo que hemos soñado hacer toda nuestra vida”, aseguró Billie. “Nos sentimos afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, viva 007″ agregó.
En las dos últimas películas, Sam Smith y Adele han tenido la suerte de aportar a la música de James Bond. “Writing’s On The Wall y “Skyfall”, respectivamente.
También lo hizo nuestra amada Shirley Manson, a quien entrevistamos hace poco <3.