Chester Bennington fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles. Otra vez breaking news es breaking hearts.
El vocalista de nu metal Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó el día jueves 20 de julio, informó TMZ. Fuentes policiales dijeron al medio que el cantante se habría colgado en su residencia privada en en Palos Verdes Estates, en el condado de Los Angeles. La oficina forense del condado de LA confirmó la noticia a Billboard.
Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 9 de la mañana.
Bennington, quien era padre de seis hijos y estuvo casado dos veces, batalló durante años con el alcohol y las drogas, y él mismo habría dicho en el pasado que había considerado la idea del suicidio debido a que fue abusado cuando niño por un hombre mayor.
En mayo de este año, Bennington junto a su banda Linkin Park se presentaron por primera vez en solitario en nuestro país ante más de 14.000 fanáticos en un concierto que duró 2 horas y contó con 24 canciones. Ahí presentaron su último disco One More Light, el cual fue criticado por sus fans por haber cambiado el sonido de la banda hacia uno más comercial y rentable, incluso tomando sonidos del hip-hop y trap. El cantante había dicho en no muy buenos términos que era “hora de avanzar”.
Chester era muy amigo de Chris Cornell quien se suicidó el 17 de mayo de este año y que justamente hoy hubiese cumplido 53 años. Chester era padrino de uno de los hijos de Cornell, y cantó en su funeral una versión de “Hallelujah”.
Noticia en desarrollo…