Por supuesto sorteamos uno porque siempre es #ViernesHeavy en nuestro corazón.

por Sasza*

Es realmente interesante lo que pasa cuando andas con un Vesper Crave en el cuello.
¿Por qué? Porque este hermoso collar además de ser muy estiloso y fino, esconde coquetamente su verdadera naturaleza: ser uno de los más sorprendentes y funcionales vibradores.

La experiencia de usar un Vesper Crave es más o menos así: Primero, recibes muchos cumplidos por tu collar. Hay gente que incluso te pregunta que es. Algunos tratarán de adivinar: ¿Un silbato? ¿Una pipa? ¿Quizás un puntero láser? ¡Alguien incluso me preguntó si estaba guardando cocaína! Y es entonces cuando se te presenta una increíble oportunidad de decidir si decirles o no. Está en ti el poder de contarle a la gente qué es lo que es, o de mantenerlo en secreto, solo para ti.

Obviamente que hay ocasiones en las cuales la segunda es la opción más apropiada, pero te desafío a que te pongas a prueba y veas que tan frecuentemente haces la primera. Porque en serio que te va a llevar a una charla genial. La primera vez que lo usé fue en una fiesta donde no conocía a casi nadie (y casi nadie se conocía entre ellos), y la gente se me acercaba de todos lados, rogándome porque les contara qué era.

Persona A: “Espérate… en serio es un…??”
Yo: “¿Un vibrador? ¡Obvio!”

De pronto, me encontré en un círculo de chicas que estaban contando sus historias íntimas, problemas, consejos acerca de relaciones y de experiencias de vida. Una de ellas había asistido hace unas semanas atrás a una de nuestras charlas BBXX sobre “Cómo priorizar tu intimidad” y nos dijo cómo la había ayudado a sobrellevar sus obstáculos en la cama con su pareja. Otra chica nos contó cómo el sexo con su pareja actual era totalmente lo contrario a lo que había tenido con su ex, pero que no prefería necesariamente uno sobre el otro; no eran comparables, solo diferentes. Después de compartir su historia con nosotras, se volteó hacia mí y me dijo en privado: “¿Sabes qué? Nunca habría compartido esta historia si no hubiera sido por tu collar, rompió las barreras inmediatamente”.

A la semana siguiente lo usé para una fiesta de Start-Up Chile, la inauguración de su nueva oficina, y hasta ahora el espacio de co-work más grande del país. Esta vez terminé hablando con chicos toda la noche, incluso algunos se tomaban turnos para usarlo ellos (como collar) durante toda la noche. Cada uno de ellos quería mostrárselo a sus amigos y que yo les contara sobre el vibrador. Definitivamente esta pieza produce algo especial al utilizarlo en público. Te da seguridad y confianza y eso sorprende a la gente.

Hay algunos que no lo entienden y se asustan. Otros que se obsesionan con él y otros más, que tienen una reacción que es un poco de ambos. Lo que sí, todos quieren saber más. Y todos admiran a una persona que no solo tiene la confianza para usarlo, sino también la seguridad de decirle a la gente lo que es y el deseo de abrir un mundo nuevo de conversaciones e intimidad tanto entre viejos amigos como nuevos.

Una de las chicas que nos compró uno de nuestros collares me dijo: “El sábado tengo una primera cita y realmente quiero usarlo”. Le respondí: “¡Hazlo! Sí o sí le vas a dar en el clavo (…por si sabes a qué me refiero)”.

*Sasza es una de las fundadoras de BBXX — una start-up de educación sexual y tienda online de juguetes íntimos y mucho más.

CONCURSO:

BBXX nos han dado la oportunidad de regalar un Vesper Crave entre nuestros lectores. Pon seguir en la pagina de BBXX, comparte este post de forma pública usando el hashtag #BBXXxPOUSTA y deja tu correo en los comentarios.

GANADORA:

Nicole Uteau