¿Hace tiempo que vienes con la idea de hacerle esa atrevida propuesta a tu pareja? Todo lo que necesitas para tener un menage a trois inolvidable, aquí.

Encontrar a la tercera persona probablemente es la parte más difícil de armar un trío. A esta se le llama unicornio, porque es muy complicado encontrar una persona que a ti y a tu pareja les atraiga, que él/ella esté atraíd@ a ustedes también y que esté dispuesto a acostarse con ustedes sin compromiso.

Organizar un trío lleva trabajo. Tu pareja y tú deben tener claro que éste no se armará mágicamente, así que pregúntense si están bien esperando que llegue un unicornio o si ya es momento de hacer más esfuerzos para lograrlo. A veces la simple idea de hacer un trío puede funcionar en el contexto de la fantasía, pero luego en la realidad puede convertirse en algo incómodo.

Después de estar segur@s, el siguiente paso es establecer los límites de lo que puede suceder con el unicornio. Es importante que ambos sepan qué pueden hacer durante esos minutos de fantasía. ¿El invitado puede jugar sólo contigo, o tu pareja también puede participar? ¿Harán la previa con él/ella y después seguirán solos? ¿Se puede quedar a dormir con ustedes? La comunicación es fundamental para hacer el proceso agradable para todos y para eso es necesario que ambos estén en la misma página.

Si es que todavía no tienes a la tercera persona para este encuentro, deben salir a buscarlo. Internet ha hecho este proceso mucho más fácil e incluso hay una aplicación llamada Feeld que te puede ayudar a buscar interesad@s. Generalmente, es mejor idea hacerlo con alguien desconocido que con un amigo porque en caso de que resulte incómodo (no serás ni la primera ni la última persona a la que le ha sucedido), no querrás perder una amistad por una noche de lujuria.

Una vez que l@ encuentres puedes tomarte las cosas lentamente, no es necesario que vayan a todas en la primera cita. Pueden comenzar yendo a comer y tomándose unos tragos para ver si eso termina en una noche de agarrones que hará que a la siguiente cita se oficialice el asunto.

Para el momento de la pasión extrema fantasiosa y lujuriosa les hemos seleccionado tres tremendas posiciones para sus tríos. ¿Se animan?

El “Adivina Quién”

tríoSi confías en las personas con las que estás, deja que te venden los ojos y te amarren suavemente para que tus rodillas estén pegadas a tus muñecas. Deja que tomen turnos penetrándote e intenta adivinar quién es quién por cómo se sienten, sus sonidos y cómo se mueven. Si te sientes aprehensivo por las vendas, cierra los ojos, será igual de bueno.

La musa inspiradora

trío

Si hay dos personas a tu disposición, úsalas bien. Acuéstate mirando hacia arriba y deja que uno te penetre, mientras la otra persona juega con tus pechos, clítoris o perineo (cualquiera sea el caso). Sé el centro de atención mientras amb@s están atendiéndote como a la nobleza.

El pulpo holandés

trío

Con esta posición no solo quedas en una perfecta perspectiva para recibir desde los dos lados, sino que además puedes subir el nivel de excitación que tienen algunas personas de ver a su pareja tener sexo con otra persona. El que esté al medio puede descansar su cabeza en el pecho de la persona de atrás mientras dobla las rodillas para lograr una penetración más profunda.

Gifs cortesía del buen y coqueto @buguwa