Lo recuerdo como si fuese ayer. Mi universidad era lo más cerca que podías llegar a estar de estudiar en instituto aplacplac, con profesores que te invitaban piscolas (vendían weed) y recomendaciones de libros shicos porque son más shicos y toda esa clase de cosas. Dentro de toda la perdición que rodeaba esta casa de estudios, había un algunos de ramos que en verdad eran útiles con profesores que “trabajaban en“, entendían y por ende enseñaban bien lo que enseñaban. Eso es importante tenerlo en consideración porque gente dedicada al arte, diseño, mundo audiovisual dedicada a educar sin siquiera trabajar en la industria en verdad abunda. Dentro de esos ramos estaban los de 3D y otros de efectos especiales que en realidad ERAN UNA PESADILLA.

Eran una pesadilla porque en realida aprender ambas cosas es mucho más difícil de lo que puedas llegar a imaginar, sin tener en cuenta que pasas literalmente el 50% del tiempo fumando un cigarro esperando a que tu computador dibuje lo que estás haciendo. Hoy en día este asunto ha mejorado bastante porque los computadores, los culpables en gran parte del “tiempo perdido”, son esta el triple de rápidos que hace siete años, así que ver cómo se hacen las películas aviva un poco las ganas de jugar con aplicaciones 3D o de post producción como Combustion .

KkpQeN

En este caso veremos cómo se desarrolló una de las escenas más importantes de la temporada 5 de Game of Thrones y sobre todo el dragón, la gente y tal, algo que le vendría súper bien a tu registro audiovisual.