A estas alturas, si eres parte de las personas en cuarentena total, confinamiento, aislamiento social, home office, claustro o como sea que quieras llamarle deberías estar cumpliendo un mes aproximadamente en el que buena parte de las 24 horas de cada día las pasas adentro de tu casa.

Es bastante probable que te sepas tu casa o departamento totalmente de memoria. Cada detalle, cada planta, foto, cuadro, estante, silla, mesa, todo todo todo. Es posible que si hicieras el ejercicio de encerrarte en el baño a dibujar tu hogar ya estarías en condiciones de hacerlo. O al menos enumerar todo.

Entonces, sabes exactamente qué cosa te está molestando y qué cosa crees que falta y te haría feliz. O dime si mientras lees esto no desearías estar en una silla mejor (yo al menos así, mientras lo escribo).

Sin más preámbulos, vengo a presentarte el sitio perfecto (literal) para darte una vuelta viendo qué te tinca adquirir, y aparte en el mismo lugar, poder vender eso que ya no quieres tener en tu casa y otra persona quizá ansía. Negocio redondo.

Se llama Feria Ferió Casa y si, estás en lo cierto, es una nueva idea de la gente de Feria Ferio. Con una semana de funcionamiento ya hay una cantidad importante de artículos para vitrinear, desde repisas, hasta cojines, tocadiscos, sillones, etc. Pase, sin compromiso.

Para conocerlo pincha acá.