El sujeto adquirió la pieza artística, en la que se ven dos muñecas, a una mujer en un mercado. Según declaró a través de Ebay, plataforma en la que lo ofreció posteriormente, “no sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes”.

Esta semana, un hombre estadounidense subastó a través de Ebay una obra de arte que definió como un “cuadro maldito”, debido a que, según aseguró en la descripción de la venta, desde que se lo compró una mujer por un precio cercano a los $40.000 pesos chilenos, su vida empezó a llenarse de desgracias.

“Parecía adorable, con dos muñecas de apariencia inocente retratadas en él, pero la vendedora del mercadillo tenía razón: no se dejen engañar”, manifestó en la plataforma digital, además de asegurar que quien se lo vendió, le dijo que el artículo tenía cargas sobrenaturales. “Me advirtió antes de comprarlo y yo te lo advierto, nada bueno puede salir de este cuadro. No le di mucha importancia en ese momento y supuse que ella era extraña”, añadió.

Entre los cambios que aseguró sentir desde la adquisición de la obra, se encontraron un persistente insomnio y la muerte de su hámster.


Te podría interesar: ¿Qué pasó en Amityville? No eran fantasmas, sino mafiosos

“Empiezo la subasta en 50 dólares, que es lo que pagué por él, pero espero que llegue a más para compensar todo lo que he pasado. Pero antes de actuar, ¡estás avisado!”, dijo en Ebay, “no sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes”.

Finalmente, según informó el periódico El Heraldo de México, el hombre vendió el artículo por una suma de $1.750 dólares, es decir, cerca de $1.400.000 pesos chilenos.