Cuando la vocación te atrapa

Comments (15)
  1. La vocación es lo más importante. Eso no se consigue con un carton.

    Lo principal… hagan lo que les gusta y no pierdan ningún segundo haciando lo contrario :D

  2. Max Max dice:

    mmm yo pienso diferente, para mi vocación y profesión es lo mismo las dos cosas siempre serán presionadas, por un lado la profesión por parte de tus papas y la vocación por parte de tu entorno social y amigos. Al final lo que importa como dice el nico es hacer lo que uno mas le gusto y fuck off todos

  3. Deivid dice:

    Yo estudio Cine y soy feliz.

  4. Veggie dice:

    La mejor escuela es la de La Rata

  5. Camila dice:

    Uff, yo entraré éste año a periodismo, y fue una lucha conseguirlo. Si eso no es vocación, no sé que chucha es.

  6. Val Segovia dice:

    Lo otro es que si estudias algo relacionado con el arte (diseño , cine, comunicación audiovisual, etc) en un instituto, siempre te mirarán algunos en menos. Es mejor estudiar en una u por que pesa mas ese cartón, eso dicen. Pero siendo bueno en lo que haces el cartón poco importa…

  7. buenisimo articulo, y 100% de acuerdo con carolina, a mi me paso lo mismo (eso de eqivocarse y elegir mal la carrera por la presion, bla bla bla), pero al final fue mejor ya qe con eso me logre dar cuenta qe es lo qe realmente me gustaba y qeria hacer…
    ademas, es netamente responsabilidad y culpa propia, y de nadie mas (ni tus viejos con los discursillos retrogrados y antiguos de las carreras tradicionales, o tus amigos, ni el entorno, etc.) estudiar algo qe no te gusta, o qe no es tu vocacion, la desicion es personal, solo qe no ai qe dejarse flanquear !

    creo qe nos flatan mas cojones a la hora de elegir un camino, lo bueno es qe segun yo nunca es tarde…

  8. coconi dice:

    muy buen articulo, estoy totalmente de acuerdo
    estoy chata de que piensen que estoy perdiendo mi potencial solo porque no quiero estudiar algo tradicional y ”lucrativo”

  9. Eldatofreak dice:

    Hablando de vocación tengo un dato de pega para quienes estudian publicidad, es para redactora. Así que atentas todas las niñas redactoras con este link
    SE BUSCA REDACTORA PARA PRACTICAurgente necesitamos chica para practicaAvisos Clasificados Gratis

  10. vvicky dice:

    creo que me pasaba al principio, cuando me preguntaban¿ y tu ke estudiay? al responder artes, el 90% se kedaba mirándome como idiota y diciendo “aaaah que bonito” con una cara de te vas a morir de hambre, es entonces cuando decía “si artes” y ya al momento de la pregunta “y en que trabajay estudiando eso?” ya tenía 100% preparada mi respuesta, “el campo se lo hace uno, y por último si me muero de hambre moriré feliz porque es esto lo que más me llena y me hace feliz en la vida” y no me puedo quejar de mi decición sigo firme y con planes de espcializarme en la carrera y todo, e incluso es tanto el amor que siento por mi carrera que lo único que kiero desde la mitad de enero es entrar a clases.

  11. alganalga dice:

    ¿Y si ninguna carrera te representa? Yo creo que , al menos en mi caso, la vocación para cualquier carrera no existe. Y no es depresión, ni suicidio, sino que lo que quiero hacer yo, no se entrega en ninguna carrera “específicamente”. Tengo intereses artísticos de todo tipo de índole, y OTROS intereses como ciencias, historia, matemáticas…etc. En realidad, me gusta mucho trabajar las ideas, hacer historias, música, cantar… jaja HACIENDO PROYECTOS y llevandolos a cabo, pero ninguna carrera lo hace todo, o sí?

    Opino similar a “Max”… Al menos a mí no me interesa hacer toda mi vida lo mismo, por ende, la elección de una carrera es sólo algo que necesito y siento en el momento, pero quien sabe si me dedico a eso después…

    No se trata de pedantería ni superpoderes, pero yo creo que lo que hubiese estudiado, podría haberlo hecho bien, sólo si yo me lo hubiese propuesto…

    pero en fin, si esto es lo que me gusta y no hay campo o no hay posibilidades de surgir, entonces citaré a una amiga muy sabia, que respecto de su carrera (literatura) dijo lo siguiente:

    Nací para esto
    y moriré de esto.

    Fin.

  12. RocioV dice:

    Es muy complicado esto de la vocación, personalmente me gustan muchas cosas entonces cuando tuve que postular a algo me fue complicado. Era shuper loca así que me tinco diseño y tuve la aprobación de todos, pero debo decir que ahora me gustaría estudiar otra cosa, la otra cosa que quise ser: medico. ajaja, no sé si es por lo del sueldo, la aprobación social o mis gustos complementarios y contrarios, pero es algo que quiero (puede ser por todas las razones anteriores).

    Hace un par de meses mi hermano menor entró a medicina y yo pase de hermana bakan a vagabunda artística drogadicta por ser diseñadora, ajajja. El medio no nos quiere y la carrera de verdad es dificil, pero A quien le importaa??

    Creo que uno debería esperar un poco cuando sale del colegio, así habrían menos redenciones académicas.

    Saludosss!

  13. nicolai dice:

    Amo mi carrera, pero a mi vida mucho mas.

  14. Zerohell666 dice:

    bn bueno el articulo…
    es dificil priorizar cuando uno sale del cole que es lo que quiere, debe y puede
    pero hay gente que corre con suerte… y no solo descubre algo si no que se enamora de eso dentro d ela profesion y no la suelta …
    en fin independiente del titulo
    todos terminamos haciendo otra cosa y si no… bueno deberiamos.

Leave a Reply