Nuestra sección favorita de los viernes llega con los mejores consejos para cuando el miembro falla en los momentos decisivos.
“Esto nunca me ha pasado” es una frase hecha que más de alguna persona ha escuchado y que un hombre ha dicho. ¿Qué tanto de mentira hay aquí? Bueno, mucha, porque es una situación más recurrente de lo que se piense cuando se trata de una falla en la erección. Todos hemos estado involucrados en una sesión de sexo donde la erección no estaba cooperando en absoluto a la escena. Pero, tranquilos, no todo está perdido.
Puede ser que tuviste un día de mala suerte y no hay como darle un upgrade a tu performance, porque a pesar de que trates no está resultando elevar el nivel de tu cita. Relájate, no te eches la culpa e idea una forma de pasarlo bien.
Aquí les recomendamos algunas posiciones que podrán ayudar al pene cuando se pone en su faceta de semi erección.
ADVERTENCIA: estas posiciones no sustituyen, bajo ninguna circunstancia, los consejos médico. Si tienes disfunción eréctil o tu pareja la padece, es algo que se debe consultar con un especialista.
El saludo al sol
Para los yoguis, les queremos decir que esto no tiene nada que ver con yoga, sino que es más sobre saber aprovechar la erección matutina y los altos niveles de testosterona con el sexo mañanero.
Manténganse en lo básico, porque mientras más cambien de posición más son las posibilidades de perder el vuelo. Una posición de lado es la ideal: además de protegerte del aliento después matutino, quien penetra puede agarrar su pene para generar una sensación de más presión, dándose amor a si mismo en caso de que sea necesario.
Toca y mira
Si los nervios o la ansiedad son factores que dan problemas a la erección de tu pareja, dile que la penetración está completamente fuera de los límites durante toda la noche. Ahora hay que echarle mano el nunca bien ponderado juego previo, ya sea en en una ducha juntos, un masaje, o lo que sea. Después de esto, la idea es llevar la acción hacia un sofá, donde puedan estar mirándose de frente mientras se masturban a si mismos. Es un buen método mirar a tu pareja mientras lo pasa bien tocándose, además de elevar la confianza de ellos, porque admitámoslo: muchos hombres se consideran expertos en el arte de la masturbación
Plasticina entretenida
En el caso de una erección que va y viene, intenta el clásico doggy style con las piernas más abiertas de lo normal. Esto sirve como un back up, ya que si pierde su erección, hay más opciones de elevar todo de nuevo: él puede tocarse mientras continúa penetrándote con sus dedos. Si todavía no pasa nada, hazlo sostener su pene bien lubricado contra tu trasero y que continúe el movimiento.
El anillo de compromiso
Gracias a la tecnología, siempre está la opción de meter a la escena unos accesorios. Primero, puede ser una buena idea ponerle un anillo para el pene en la base de éste y es incluso mejor uno que vibre para que ganen todos. El anillo debería ayudar por un suficiente tiempo para un round decente, pero OJO, que no debería tenerlo puesto por más de 30 minutos. Súbete encima de él y deja el peso en tus codos para poder apretar bien sobre la zona que está vibrando.
* Ilustraciones gif, gentileza de Buguwa