Beyond

De Entel a WOM. Lo bueno, lo malo y lo feo

Comments (9)
  1. Jorge E Roa dice:

    te felicito, yo hice un proceso similar hace 2 años con virgin mobile y suponia una diferencia gigante con Entel que me dije ‘aqui cagaron todos los grandes, todos se iran a virgin’ y no

  2. David Letelier dice:

    Yo después de ser cliente de entel por años y tener mil problemas con ellos (desde errores de cobro de incluso $40.000 de diferencia hasta pasarme ‘por error’ a prepago después de solicitar un plan más económico) decidí portarme a Simple y ha sido una maravilla: excelente señal, sitio amigable, cuentas más que claras y económico, hasta me regalaron $12.000 por portarme, aún cuando los pasteles de entel me dejaron como prepago (por lo gral las grandes compañías ofrecen los beneficios de portabilidad a clientes con plan, me pasó al intentar cambiarme a Claro), ultra recomendado. Hay que atreverse a darle una oportunidad a las nuevas compañías. Cero brillo entel.

  3. Rodrigo Montecinos dice:

    creo que finalmente lo bueno o malo que funcione una empresa dependerá mucho de donde vives… en mi caso soy de Chiloé (Castro), aquí entel sigue siendo buena con señal en la mayoría de las zonas, incluso en campos donde no hay señal de ninguna otra empresa… por comentarios de conocidos Movistar y Claro son nefastas en Chiloé y de WOM no sé porque no conozco a nadie que use el servicio, ni siquiera sé si está disponible… para mi entel sigue siendo buena aquí en el sur al menos

  4. Cristobal Mc Kay dice:

    Me cambie de los nefastos Movistar a prepago Virgin, al principio todo bien pero despues de 1 año empezaron a mostrar la hilacha en todo y de ahi me cambie a Wom el cual a pesar q tengo pre pago y vivo en Quebrada Alvarado tengo buena señal en general. Lo malo de Wom es el servicio al cliente, los q responden tus llamadas son amigables pero muy ineficientes, puse un par de reclamos al numero 105 y quedaron de darme una respuesta en 5 dias habiles y ya han pasado 50 dias habiles y jamas respondieron, alegue, se disculparon pero no tuve mas respuesta. En general Wom es la mejor compañia, las demas asi sean Movistar o Entel y tengas plan son un verdadero dolor de cabeza…. Chile se a transformado en una NEO COLONIA de mierda, todo esta en manos extranjeras y ya no se q es nacional…..el dicho ” Si es Chileno es bueno ” lamentablemente ya no es valido….
    PS : hasta el ajo ahora es Chino

  5. Luvota dice:

    Geniales sus comentarios!!!
    Llegué aquí para ver que opinaban del cambio de entel a wom y …entiendo que es bueno. Lo mejor, es que me divertí leyendo :)

  6. Jose dice:

    Excelente dato mi amigo

  7. Maria dice:

    Gracias por el dato! Mañana me vienen a dejar dos chips WOM a mi casa, literalmente al campo. Entre 9:00 y 10:00. Hasta ahora lo máximo. Entel no da más hace rato en verdad

  8. Ana dice:

    Gracias, justo estoy en el cambio de compañia mas por menos. Es increible q te ofrescan un plan ilimitado por lo mismo que pagas en otras compañias.

  9. Andres Parra dice:

    Gracias por tu articulo, no se si aplicará al 2018, pero le he estado la vuelta al tema WOM. Primero, no hablo tanto, quizás un prepago con los gigas me vendría bien y más económico. Segundo, VTR está cada día más caro en internet hogar, quizás pasar al internet de Wom, funcione (Netflix, YouTube, Facebook como destinos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *