Por qué Deftones es una de la mejores bandas del planeta.

Comments (42)
  1. Alforock12 dice:

    Back to School we are the leaders !

    THE BEST FKING BAND !

    Aguante Deftones !!! Y la gira con Alice in Chains y Mastodon !

    1. Matías dice:

      Se han mantenido conforme a los tiempos sin variar su esencia. Ya no son los veinteañeros que veíamos en 7 words (chino y chi con dreads y baggy clothes) pero siguen manteniendo la vibra… a mi me costó varios años entender el salto desde el Wpony al homónimo y recién ahora lo valoro, ese fue un momento clave en la carrera y la redefinición del sonido.

  2. catatat dice:

    Deftones es lo mejorrrr!! deberian unirse al maquinaria feestival :D

  3. equistene dice:

    Buenísimo Max, de acuerdo creo que con todos los puntos de este articulo :D (aunque bueno, el titulo ya es mi sentencia absoluta acerca de Deftones)

  4. Concuerdo también con este artículo pero creo que Mudvayne a pesar de haber pasado por una época de caras pintanas y luego no, es una de las bandas que si ha sabido mantener su escencia en su música.

  5. Nicous dice:

    lamento un poco la edición del articulo (un poco mas de vocabulario porfavor), pero si concuerdo fielmente que Deftones son más que una de las miles de bandillas de new metal noventeras, es un nuevo e innovador concepto en sonido, que al igual que el vino, mientras más viejo… más selecta es su música. Evolución musical dirían por ahí (pues yo creo que más que evolución, es decisión)

  6. David dice:

    Bueno sí, toda la razón, Deftones rompe y tiene ese delicioso sabor a adolescencia, fui de los primeros chilenos en tener el Adrenaline, tuve que importarlo de EEUU. Ejalé

  7. David dice:

    Bueno sí, Deftones rompe y tiene ese delicioso sabor a adolescencia. Recuerdo que fui de los primeros chilenos en tener el Adrenaline (cuando los discos se compraban… qué analógico), tuve que importarlo de EEUU.

  8. Melissa Rojas Gula dice:

    Totalmente de acuerdo, banda que ha perdurado y lo hará para siempre! además el ultimo disco está buenisimo.

    buen artículo!

    Saludos.

  9. damone dice:

    Deftones… mas vendios los illuminatis de porquería…. no me vengan con cosas

  10. Angelo Tettamanti V. (Atreyu) dice:

    papa roach emo core?

    ok, NEXT!

  11. x25x dice:

    buena wn aunque del pony blanco en adelante no los he pescado

  12. arDe dice:

    Aguante deftones! Aunque suene cursi, escucharlos es como irse en el medio trip.
    audifonos+deftones+longboard o bici o caminar = ♥

    Ademas, es una de las pocas bandas que tema que escuchis digai ESTO ES DEFTONES. sin confundirse o pensar en otra banda.

  13. blind dice:

    de todas formas DEFTONES nunca ha sido y nunca sera nu metal ni aggro, deftones es deftones y no hay mas , no hay banda que se les compare musicalmente , y por lo mismo no pueden entrar en el mismo saco que limp bizkit , korn , mudvayne ni ninguna de esas bandas de mi**da

  14. shiyona dice:

    de acuerdo en todo.
    deftones fue, es y sera mi banda preferida :)

  15. bachiño dice:

    la ra diferencia entre deftones i el resto de las bandas radica en la pasión musical. lo que le imprimen a las líricas es una huevá que se ve en pocas bandas. creo que no se puede comparar con artistas de su escena, quizás un poco con lo que fue glassjaw en su momento. los puntos comparativos son otros: fiona apple o tool quizás, es música más personal.
    una de mis 3 bandas favoritas

  16. felipe dice:

    teni el oido en al ano compadre…deftones es penca, malo en vivo (pesimo para ser exacto) y los discos despues del white pony son todos iguales. esta bien que te gusten, pero mas objetividad

  17. klauthio dice:

    Muy buen post, concuerdo con todo lo antes expuesto, junto con esto, los invito a http://www.deftones.cl !!!
    SAludOS!

  18. josefa dice:

    Excelente el articulo, la pura y santa verdad acerca de Deftones.

  19. :/ dice:

    ”Chino personalmente es uno de los peores-mejores vocalistas que hay en el escena musical. Siendo honestos, el 60% de las presentaciones en vivo Chino siempre guatea y no le apunta a ninguna nota. Pero esto hace que Chino sea Chino Moreno y hace que Deftones sea Deftones” Mas objetividad…que verguenza!

  20. Osvaldo dice:

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S ??????????????????????
    que onda este articulo!!!!!!

  21. Tito dice:

    Buen Articulo, pero sigo pensando que decir que una banda es la mejor del mundo, es ponerle mucho, es demasiado subjetivo….

  22. xalosaurio dice:

    creo que deftones es una de las mejores bandas, musicalmente vijentes y sin perder su escencia (musicalmente y/o esteticamente).
    son una banda que creo saben hacer que cada disco, cada cancion nos haga sentir una emocion, una especie de trance.
    la alucinogena voz de chino moreno nos hace pasar de la euforia total producto de la cocaina y de pronto nos baja ala calma mas suave y delicada en un interludio que no pierde la potencia.
    creo que deftones es la unica banda comparable con nirvana, tomando en cuenta el concepto de generacion.

    buen titulo para el articulo, grande DEFTONES!

  23. @migueloko dice:

    El diamond eyes para mí, es el disco del año.

  24. j6e. dice:

    Concuerdo con Blind, Deftones es Deftones, no esa mierda nu metal.

    pd. paparoach emo? pero que concepto de emo tienen ustedes?

  25. tupadre dice:

    Por qué Deftones es una de la mejores bandas del planeta….
    ¿?
    jajajajajajajajajajajajajaja.

  26. pound dice:

    jajajaja
    definitivamente no tienes idea de música o esto es un chiste.

  27. victor vega dice:

    no hay como DEFTONES su ultimo disco hizo mejorar su estilo increible una joya realmente insigne y magnifica del new metal , y mas que del new metal de la historia del Rock

  28. piero dice:

    esto es un blog. ¿por qué salen comentarios quejándose de lo subjetivo? si quieren cosas objetivas, están en wikipedia.

    todo bien con este artículo.
    excepto -para mí- lo de “cada disco nuevo de Deftones es una reinvencion total de su sonido, siempre explorando y tratando de hacer cosas nuevas y de acorde a los tiempo”. yo que soy re-fan de los deftones, encuentro que se repiten casi tanto como Maná en cada disco.

  29. Zerohell666 dice:

    creo que es una afirmacion debatible especialmente para los weas contreras xD
    pero! para los fans es algo que da gusto de ver
    la verdad es una banda que disfruto mucho.

  30. felipe bianki leiton dice:

    yo creo que el mejor grupo del mundo entero es Tokio Hotel, lo encuentro super bacan, aunque los deftones son super buenos también. Saludos a todos los rockeros, somos los mejores!

  31. Zerohell666 dice:

    uf el post de arriba…weones como estos hacen que la Ironia sea vista la mayoria de las veces como una estupides. que pena de cristiano

  32. Coty dice:

    Buenísimo… aunque me costó digerir el paso del white pony, tb concuerdo en que ha sido una muy buena evolución. Innovando, pero siempre manteniendo su sello

  33. efra dice:

    ya dale.

    “o a Stephen ocupando riffs de guitarras que suenan a uno de sus “buenos temas anteriores””

    ¿y que pasa con sextape y be quiet and drive?

  34. vic dice:

    Sin ser fan del “nu metal” y de deftones en particular puedo decir que estos wns son bastante buenos, concuerdo en lo que articulo plantea acerca de su vigencia y legado musical, dentro de su estilo son quienes han prevalecido.

    Siempre mirados en menos, metido en un mismo saco injustamente, quiten prejuicios y escuchenlos con más atención ;)

  35. pikoctm dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .__.

  36. Asi es viejo , de los Deftones la chispa que la hacen una de las mejores bandas del mundo es que no se han vendido, siguen por asi decirlo SUBTES, no son tan conocidos como Limp o Korn, pero no es necesario, tienen un publico numeroso que no pertenece ni a la masa ni a la moda, veo a Deftones como una evolucion brutal del punk sin olvidar que para Chino HR de los Bad Brains fue una infuencia al de estilo para cantar, Deftones musicalmente hablado maduran a su ritmo, no se la chupan a nadie como las muy conocidas bandas de trash que por dinero han cambiado las raices que los formaron, en fin ni bien Chi regrese les rompemos el alma a todos estos malparidos……

  37. Batman dice:

    Increíble que haya tanto fan de una mierda de banda posera y que sea tan poco objetivo.

  38. Esteban Olvera dice:

    Puede que en vivo a veces chino suene horrible,pero DEFTONES es una banda que ha sabido mantenerse “limpia” y con su propia escencia musical a diferencia de todo el monton de BASURA en lo que se convirtio el nu metal solo escuchando algunos albums (adrenaline,white pony,koi no yokan) te das cuenta que bandas poseras y del monton (linkin park,slipknot,soad etc) NUNCA tendran algo similar y NO lo digo por ofender,lo digo porque escuche multiples albums de estas “bandas” y ninguna se le acercaba a los DEFTONES

Leave a Reply