POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


DO WEED YOURSELF: Refrescantes pipas frutales para este verano

fruitbong-platano10

Un plátano convertido en una sensual y llena de potasio pipa y la evolución del clásico matacola de manzana, en la segunda edición de DWY, para que tengas un merecido relax de fin-de-semana.

En el primer DWY te mostramos como hacer un gravity bong prácticamente gratis. Hoy quisimos dar un giro más clásico y volver a las raíces de las frutas como matacolas, pero llevándolas al siguiente nivel: pipas de fruta.

A continuación te mostraremos unas saludables opciones para volarte con tus panas.

fruitbong-materiales

MATERIALES:

  • 1 plátano, de preferencia verde o no tan maduro
  • 1 manzana de cualquier color
  • 1 lápiz bic, para usar el tubo
  • Cuchillo con punta
  • Algo con punta (mondadiente, palo de brocheta, una aguja)
  • 1 pedazo de aluminio
  • Encendedor
  • Weed

Pipa de plátano

PASO 1: Corta la parte inferior del plátano, la medida de lo que sería mitad de tu dedo gordo (2 centímetros aproximadamente). Con el envase del lápiz bic hazle un hoyo a la base de la rodaja de plátano y saca el exceso de fruta. Te debería quedar como la cazoleta de una pipa.

fruitbong-platano1

fruitbong-platano2 fruitbong-platano3

PASO 2: Con el envase del lápiz hazle un hoyo al cuerpo del plátano desde donde los cortaste hasta la mitad. Trata de medir la longitud del orificio y haz otro hoyo en la parte superior del plátano. Ahí deberías encajar la otra parte de la fruta que cortaste, simulando una gran pipa. Encaja ambas partes con la ayuda del cuchillo y sopla en el orificio para sacarle el exceso de fruta.

fruitbong-platano4 fruitbong-platano5
fruitbong-platano6fruitbong-platano7

PASO 3: Si el plátano está muy maduro, ponle aluminio en la cazoleta para que no se moje la weed, haciéndole pequeños orificios al papel. Pon la marihuana, préndela y fuma desde el orificio superior.

fruitbong-platano8 fruitbong-platano9fruitbong-platano12 fruitbong-platano13

Manzanabong

PASO 1: En la mitad de la manzana haz un orificio con el envase de lápiz, más allá de la mitad de la manzana. Repite varias veces hasta hacer un hoyo perfecto. Con la brocheta o objeto con punta realiza varios orificios en la parte superior de la manzana (pedúnculo o vastago para los más capos), para hacer una especie de rejilla. Justo en el medio haz un hoyo más profundo.

fruitbong-manzana1 fruitbong-manzana2 fruitbong-manzana3 fruitbong-manzana4

PASO 2: Pon la weed en la parte superior y fuma. Feliz fin de semana.

fruitbong-manzana5 fruitbong-manzana6 fruitbong-manzana7 fruitbong-manzana8fruitbong-manzana9

Modelos: Bernardita, Obvioquesi y Palo Valencia.
Fotos por: Francisco Flores.