Las frases pinochetistas de la diputada Camila Flores y la salvajada de Raquel Argandoña refiriéndose al acoso sexual en el trabajo freirán tu mente.
Dentro de las nuevas drogas de esta época, tipo la adicción a Instagram o Twitter, también está una bastante más autodestructiva que es, entre la cantidad infinita de info diaria a la que nos sometemos, elegir voluntariamente escuchar y/o leer opiniones que nos fríen el cerebro y los ojos.
No está bien y no lo recomendamos pero es una realidad.
Como también hay gente que no puede evitar pegarse una dosis diaria de leer los comentarios de Emol.
Primero fue la diputada RN, Camila Flores, que invitada al programa Cadena Nacional de Vía X (sí, todavía existen) se despachó frases del siguiente calibre (leer solo si quieres pegarte un pipazo de pasta base en forma de caractéres). Después viene la salvaje “solución” al problema del acosos sexual en el trabajo que propuso Raquel Argandoña en Bienvenidos.
Primer pipazo
“No tengo cómo saber si Augusto Pinochet tuvo que ver en los crímenes y violaciones a los Derechos Humanos en dictadura. Si vamos a hacer un análisis respecto a los supuestos, es probable”.
“No tengo cómo establecerlo porque no estuve en los procesos judiciales. Él fue presidente de Chile y siempre hay una responsabilidad por el mando, pero no lo puedo asegurar”.
“En otras partes del mundo se habla de historia, de lo que a uno le gusta y de lo que no le gusta, pero en se ha tratado de contar la mitad de la historia”.
“No ando haciendo políticas públicas ni legislando en razón si uno es pinochetista o si no es pinochetista”
“A la gente no le importa lo que yo pueda pensar sobre hechos históricos (…) a la gente lo que le preocupa es que sea buena parlamentaria”
“Pinochet fue un Presidente. Fue una persona fundamental que evitó que llegáramos a una guerra civil, que es para donde Salvador Allende pretendía llevarnos y evitó que hoy día estemos viviendo como en Cuba o Venezuela”.
“Creo que Pinochet fue absolutamente necesario y lo que hizo con respecto al pronunciamiento militar. La situación que estábamos viviendo en Chile y que muchas familias, incluida la mía en la Unidad Popular, fueron muy duros”.
“¿Qué pasa con los uniformados que murieron, que mataron, este grupo de amigos de Salvador Allende? Esas personas no tenían derechos humanos por eso nadie reclama”.
“Cuando hablamos del aborto libre, es prácticamente decir oye, usemos como método anticonceptivo un aborto“.
Acá la entrevista:
Segundo pipazo
Se está haciendo costumbre y ya te lo habíamos comentado. Raquel Argandoña está completamente fuera de control como panelista de actualidad en el programa matinal Bienvenidos, de canal 13. Hoy, mientras el panel comentaba sobre las acusaciones de acoso sexual y conductas lascivas de Fernando Villegas.
Raquel exclamó indignada que por qué simplemente si una mujer se sentía acosada en el trabajo “no se buscaba otro trabajo”.
La respuesta instantánea de la periodista Mónica Pérez fue “no todas las personas tienen tus mismos recursos”. Puedes mirar el momento quema neuronas a continuación: