“Hay chicas que me cuentan que nunca han tenido un orgasmo, yo conocí las pajas en la básica, cuando un compañerito me contó que las mujeres también se tocaban. Yo probé y nunca la dejé”

Por Oye Weona 

Conociendo la masturbación

Cuando era chica, esto era un un mito: no había internet a la mano, poca educación sexual, tus compañeras sabían lo mismo que tú, mucho pudor con el tema y en fin, tuve que investigar por mi cuenta.

Orgasmo: La ciencia dice que el orgasmo es “el punto culminante” de la excitación sexual en las zonas erógenas. Los estudios indican que dura de 6 a 8 segundos. Dura nada y para algunas es solo un mito.

Un día probé con una almohada y no sé cómo, pero resultó. Los orgasmos son como encontrar plata en la calle y no hay nada más maravilloso. Con los años entendí que era la presión ejercida en los labios y el clítoris lo que me ayudó alcanzar “el punto culminante”. Pero debo añadir, que antes probé tocarme y nada de nada.

Cuando era adolescente y tenía pieza propia, podía tocarme todos los días para dormir, tocarme por encima del calzón, probar, usar la imaginación. Sí amigo, no siempre tienes que sentarte a mirar porno.

Conocí un fono “erótico” que era como el messenger telefónico. Era para “hacer amigos” y lo promocionaba un personaje de la tele, lo juro. Se suponía que no era erótico, pero vaya a saber uno, porqué te pillai tanto hueón caliente. Entre esas llamadas hice “match” con una chica que me entregó consejos sobre masturbación: aprendí que los dedos son una técnica milenaria y que mojarse y lubricar es lo más importante para alcanzar el máximo placer.

Probé de todo: boca abajo contra la cama, movimiento pélvico y los dedos en la vagina o montada arriba de algo, solo masajeando y esperando un orgasmo introduciendo algo, con utensilios para masajes (esto último lo aprendí con Samanta Jones), con la ducha teléfono, con vibradores, con dildos, usando la imaginación, por messenger con Primer Pololo, de caliente, de curiosa, de alternativa.

Una vez estaba follando con “el ultimo amor de mi vida” cuando acabé demasiado rápido  y me dio un ataque de risa. Claramente el tipo no entendía nada, su erección se desvaneció y yo no comprendía la causa de tanta risa. Pero me retorcía de placer y de dolor de estómago de tanto reírme. Misteriosos son los caminos del orgasmo.

Cada vez que me aburro del sexo, le doy gracias a Diosito por inventar la masturbación.

Antes de tener sexo mediocre, de conocer tipos con nula conciencia de “generosidad” en la cama y aburrida de probar hasta “encontrar el indicado”, prefiero una buena paja.

Guía de consejos

  • Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.
  • Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.
  • Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.
  • Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.
  • Utiliza un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.
  • Yo, por ejemplo, tengo un lubricante de canabis, que en general no suelo necesitar.
  • Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, o sobre él.
  • “La ducha teléfono“, en la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris.
  • El punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual.
  • Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello púbico, a 1 ó 2 centímetros de la entrada de la vagina.
  • La introducción de un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el punto G y produce una sensación de plenitud. Se puede realizar exclusivamente o en combinación con la estimulación anal y/o del clítoris.

Estimulación del Ano

  • En gustos no hay nada escrito y una vez leí que “una mujer suele ser fiel a un tipo de masturbación toda su vida”. Discrepo y considero que hay que probar, conocer tu cuerpo, saber que te gusta. A todas las mujeres que nunca han llegado al orgasmo les digo que un tipo no es responsable de tu propio placer y si no conoces lo que te gusta difícilmente llegarás al nirvana.
  • El ano es muy sensible al tacto. Existen muchas mujeres que disfrutan de la estimulación en esta área durante la masturbación femenina o en el juego previo con su pareja. Es conveniente utilizar mucho lubricante.

Guía para machos

A favor de los machos que leen mi blog, les daré un par de tips acerca de como tocar una mujer. Nota: lo siguiente responde a mis gustos sexuales personales así que considere preguntar gustos y preferencias a la dama de turno.

  • Lubricación es lo primero que forma parte de esta biblia de la masturbación femenina, una mujer bien lubricada disfruta como un pene bien erecto.
  • Para lograr esa lubricación/excitación, es necesario tocar bien, sean sutiles, mientras más lento nos estimulan, MEJOR. Al menos mi vagina agradece la buena atención.

Cuando tu mujer/novia/amante este bien mojada, pasas a la segunda parte:

Ustedes -hombres- generalmente tienen las manos mucho más grandes que las mujeres, por ende, introducir un solo dedo, es bastante efectivo, incluso basta, puesto que algunas mujeres son más estrechas.

La vagina generalmente cede, es un “conducto fibromuscular elástico”, así que mientras metes un dedo SIN OLVIDAR EL CLÍTORIS, puedes en ese momento, meter otro.

  • Un hombre que te hace una buena paja, jamás olvida el clítoris. Me ha pasado mucho, que entre la desesperación y el egoísmo de algunos hombres, apenas estas mojada ya te la quieren meter. Tranquilo amigo, el mundo no se acaba por tardar un poco más. Yo puedo ser la más creativa en la cama contigo, pero dame mi tiempo.
  • Otra buena idea, es cuando has entrado con dos dedos y usando toda tu mano, la palma en este caso, roza toda la vagina, presionando los labios.
  • Cuando estés dentro, toca el punto G, es una zona que se “inflama” cuando estamos excitadas y de textura más áspera o rugosa. Entenderás de inmediato cuando estés ahí. Cuando lo encuentres, presiona con los dedos como si quisieras decir “ven”.
  • Mi segundo favorito sexual, en LA VIDA, es el sexo oral, una buena previa oral, es mi forma perfecta de alcanzar el yin y el ñamMasturbar a una mujer, mientras le haces un buen oral, diría yo, que es casi infalible para hacerla acabar.Todas tenemos gustos distintos, es cosa de probar, y en los hombres, cosa de preguntar.