Otra serie de sensuales tips, porque hoy es #viernesheavy y el frío no es excusa para no ponerse coquet@.
Ya no hay nada que podamos hacer para traer las altas temperaturas de vuelta. Aceptémoslo. El invierno está llegando con todo a nuestro hemisferio, y con él las lluvias que nos invitan a quedarnos horas envueltos en las sábanas haciendo actividades extra programáticas sensuales.
Como no hay ganas de salir, preferimos mantener la temperatura dentro de la casa y es mejor echarle mano a un par de objetos que puedes encontrar en tu propio hogar para elevar los grados de temperatura en tu cuerpo. ¿No nos crees?
Sigue leyendo, porque en esta oportunidad te recomendamos cuatro artículos hogareños con los que puedes agregarle sazón a tu encontrón sexual estival.
Electric feel
Si quieres facilitar el orgasmo y crees que un vibrador cambiará tu vida, pero todavía no te has dado el tiempo de comprar uno, no te preocupes, seguramente tienes el vibrador perfecto esperando sentado en tu baño. Usa una escobilla de dientes eléctrica o uno de esos innovadores artículos para limpiar la cara de goma que vibran. Por favor toma las precauciones adecuadas y no uses artefactos que vayan conectados directaente a la corriente, para que puedas disfrutar por completo y no morir en el intento. Siéntate en una altura prudente, como el mesón del baño o una mesa, para que puedan penetrarte mientras estimulas tu clítoris con el artículo vibrador. Aprovecha los espejos para que ambos puedan mirar todo lo que está pasando.
Amarra y desamarra
Haz que tu pareja se acueste de espalda para un primer acercamiento al BDSM. Puedes vendarle los ojos con una bufanda o corbata y amarrarle las manos y pies con cinturones con las mismas prendas anteriores. Trata de amarrarle los brazos sobre su cabeza y después sus tobillos juntos. Una vez que esté segur@ y list@ para someterse a tus encantos, puedes convertir las espátulas o cucharas de palo en un objeto profesional para dar nalgadas, además de sumar las tenazas para colgar ropa como pinzas para los pezones.
Es tiempo de Facetime
Este punto es especial para aquellos que están extrañando a alguien por encontrarse físicamente distanciados, pero no emocionalmente. Cuando estén ambos en sus respectivas casas, llama por Facetime o Skype a tu pareja desde una pieza cerrada. Pon el teléfono sobre una superficie que pueda tomar el ángulo perfecto y dile que le vas a hacer un striptease. Haz eso mientras te tocas y l@ seduces a través de la cámara. No l@ dejes entrar hasta que ambos estén a punto de perder el control para máximo erotismo.
La “Sexo con Amor”
Para los que no están familiarizados con este clásico del cine chileno, Sexo con Amor (2003) fue un éxito de taquilla dirigido por Boris Quercia, es también el mismo quien protagoniza esta escena icónica con Javiera Díaz de Valdés. Súbanse en la lavadora o la secadora boca abajo, uno sobre el otro de espalda, logrando el ángulo correcto para que las vibraciones estén pegando justo donde las necesitan. La secadora es mejor para una vibración constante y calurosa, mientras la lavadora te proveerá de ciclos de vibración más salvajes. Puedes poner una toalla sobre la máquina para estar más cómodos o ir sin nada para una sensación metálica con más intensidad.