El fin de semana largo puede ser un momento perfecto para innovar, despacito, a lo Luis Fonsi.

Para algunas personas el sexo anal todavía es un tema (y un lugar) que muchos no han querido tocar. Si esta categoría sexual es un no rotundo para ti, está bien, puedes no hacerlo.

Pero si eres de lxs que quiere comenzar a explorar esa región pero aun no estás list@ para una penetración anal completa, aquí te dejamos cuatro posiciones casi anales para empezar a ponerle onda a la cosa.

Quizás te asuste, pero hay muchísimas posibilidades de que después de probarlas te guste!

Rin Rin Raja Sudamericano

anal

Acuéstense de lado, mirándose cara a cara como una sensual versión del ying y el yang. Jueguen con sus partes delanteras a las que tienen acceso y cuando las cosas se estén poniendo serias acércate con un dedo (o dos) bien lubricados para tocar la puerta trasera. ¿No te gustó? Inténtalo la próxima vez o cuando te den ganas de nuevo! Poco a poco te irás acostumbrando a la sensación y después de un tiempo podrás disfrutarla al máximo.


La buena vibra

anal

El ano está lleno de terminaciones nerviosas, así que para empezar a probarlo no necesitas entrar por completo, solamente juega con la frontera. Haz que se acueste para darle sexo oral, cuando te des cuenta que está alcanzando altos niveles de excitación, suavemente presiona un vibrador en el caso de los hombres en su perineo (entre sus testículos y su ano) y en el de las mujeres sobre el ano. Continúa dándole placer oral mientras haces esto, jugando con los niveles de vibración y presión a medida que vayas viendo cómo va reaccionando (99% de posibilidades que su reacción sea: “Mierda, voy a acabar!”). Después haz que él/ella haga lo mismo por ti, porque lo justo es justo.


Despacito, a lo Luis Fonsi

anal

Consigue un par de plugs para ambos y enchúfenselos durante la previa. Para asegurarse de que no van a tener juguetes sexuales saltando en la mitad del acto, acuéstense boca abajo con las piernas semi abiertas. En el caso de los hombres pueden penetrar desde esa posición a la mujer. Si le puedes agregar al plug que vibre, prepárate para una mágica sensación.


El beyblade

 

anal

Súbete en la posición de vaquera revertida y cuando te sientas preparada pídele que te inserte unas bolitas de buena calidad y para principiantes. Cuando el esté listo haz lo mismo para él (con otras bolitas, cada uno tiene su propio juguete cuando se trata de anal). Es fundamental que sea lento porque ahí te irás dando cuenta de cuánto te gusta sentir adentro. Puedes meterlos y sacarlos, o simplemente dejarlos ahí hasta que sientas que vas a llegar al orgasmo para intensificar la experiencia.