El negocio detrás de The Playing Circle es bastante peculiar, pero se resume a transformar espacios y convertirlos en salas de reuniones amplias e inspiradoras.
Desde esa perspectiva, The Loft, su showroom personal, no podía ser menos.
Hay una cosa que realmente amamos; ver espacios haciendo su magia en las personas. Es por esto que nos gusta llevar nuestros espacios a la vida – decorando con todos nuestros hallazgos favoritos en el campo del mobiliario, arte, accesorios y curiosidades. Todo – de verdad. Delantales, tocadores, cojines. Siempre y cuando no sea tu ABC habitual.
The Loft se ubica cerca del canal Prinsengracht, en Amsterdam y su interior está repleto de luz natural, que permite llenar de energía y carácter la mayoría de los objetos que allí conviven, hechos principalmente de madera, cuero y lana. La mejor parte es que todo lo que veas en el showroom puedes llevártelo a casa, pues se trata al mismo tiempo de una tienda pop-up.
¿What?. Una tienda.
Así es. Este loft no es un estudio, oficina o sala de reuniones. Es más bien una versión 2.0 de lo que en chile conocemos como Homecenter pero con una capa adicional, que es la de la curatoría de objetos y productos.
No sé ustedes, pero yo veo las fotos y me dan ganas de llevarme todo.