Cuando no esta patinando o haciendo videos para los chicos que patinan, Sam Taylor se dedica a dibujar personajes con arrugas, venas sobresalientes, a veces derritiéndose y con ojos saltones. La mayoría de las veces acompañados por colores brillantes y llamativos.
Sam Taylor es un ilustrador de Leicester, Inglaterra, aunque actualmente vive en Londres.
Por lo general se encarga de hacer dibujos para acompañar los artículos que se publican en el sitio de VICE UK, como por ejemplo “Como ser, joven, pobre y estar enamorado” y “No hay nada más dañino que la escuela”.
El ilustrador inglés, cuyo sueño es customizar un auto deportivo para Lamborghini, también ha hecho trabajos para Nickelodeon, Converse, la revista NME, Nike, Death Skateboards y Mentos, entre otras marcas.
En algunos de sus dibujos, como verán, podemos apreciar a varios personajes de los Simpsons pero más distorsionados. Esto es porque Sam forma parte de un “colectivo” llamado “The Simpsons Drawing Club”, en donde un montón de ilustradores de todo el mundo se dedican a bosquejar a los ciudadanos de Springfield.
Taylor, hijo de un diseñador gráfico, siempre tuvo a mano el material para dibujar. Cosa que lo ha motivado durante toda su vida y lo ha posicionado en el lugar en el que esta ahora, con la suerte de poder trabajar desde la comodidad de su hogar acompañado por un par de cervezas.
Draw every day, so you can grow rad images. – Sam Taylor