Según el Mirror, la fiscalía de Alemania habría enviado una carta a los padres de Madeleine McCann- la niña de tres años desaparecida el año 2007 en Portugal- confirmando que la menor había muerto asesinada.

El persecutor, Hans Wolters quiso comunicarle la dura noticia a la familia vía escrita antes de que se enteraran por la prensa debido a alguna filtración.

Sobre los detalles del crimen, que ya tiene un principal y único sospechoso, el alemán Christian Brueckner, no se han entregado mayores antecedentes.

“Es más importante que tengamos éxito y podamos encontrar al culpable, en lugar de simplemente poner nuestras cartas sobre la mesa”, le dijo el fiscal Wolters al medio inglés.

“Kate y Gerry simplemente no comentan sobre la correspondencia privada recibida de la policía y tampoco darán un comentario”, le dijo el portavoz de la familia McCann a un periodista del diario The Sun.

Al mismo diario, el fiscal alemán dijo que: “Tenemos evidencia concreta de que nuestro sospechoso mató a Madeleine”.

“La policía británica ha sido informada, pero no tienen todas las evidencias que nosotros tenemos. Los resultados de nuestra investigación se han compartido, pero no todos los detalles se han pasado a Scotland Yard”, explicó.

A comienzos de este mes la policía de Alemania dio a conocer que tenían serias sospechas sobre Christian Brueckner, un hombre de 43 años, reincidente pederasta, que actualmente se encuentra en prisión en ese país por el delito de tráfico de drogas.