Mapping de Pepsi en el Hotel del Prado

Previous ArticlePuma Pony Cross
Comments (7)
  1. mariolo dice:

    pronto se vendrá la misma dinámica pero en el museo de bellas artes y con un logo chileno…será la “brillante idea” de una agencia publicitaria…

  2. jkö dice:

    que buen trabajo, da gusto ver tan buenos resultados experimentales para propuestas publicitarias. Esta técnica del video aumentado es buenísima, creo que el trabajo del VJ quedó de lujo !

  3. Alforock12 dice:

    Bien bueno ;) Ojalá se haga algo asi aca para verlo en vivo

  4. si te pones a pensar yo igual lo encunetro bien feo, la tecnica es maravillosa pero muy chillona la instalacion, aca en Chile se da poco el maping , pero ya se vendran instalaciones bien interesantes. quiza se vendria en alguna fiesta por ahi ? :p

  5. Germán Gana dice:

    El Primer mapping monumental realizado en Chile fue sobre la fachada del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el 8 de Enero de 2009, yo fui autor junto a mi hermana Andrea Gana y fue una intervención artística y de diseño por mi lado.. No hubo marcas ni empresas involucradas y se usó el proyector más potente que existía en Chile en esa fecha.
    http://www

    Ahora tenemos una oficina especializada en mapping y videoproyección no convencional, les dejo el link: http://vimeo.com/channels/luminamotion

Leave a Reply