Un poco de humo y un poco de humor antes de hacer el amor.

Es sabido por muchos que el THC puede elevar tu ánimo y excitación, al igual que estimular tu deseo sexual. Para la mayoría de las personas la marihuana tiene el beneficio de poder crear la sensación de excitación prolongada y orgasmos más intensos.

Acá una pequeña lista con los beneficios que puede traer a tu vida sexual el incluir en la ecuación un poquito de humo.

Alcanzar el orgasmo o hacerlo más intenso 😏

A una de cada tres mujeres les cuesta lograr un orgasmo. Para la suerte de tod@s, existe la marihuana, que actúa en el CB1, el neuroreceptor que al activarse incrementa las sensaciones del tacto, además de subir tus niveles de euforia.

Para los dos tercios restantes que logran el orgasmo, sepan que solo hay una cosa mejor que eso. Un hiper orgasmo estimulado por la cannabis, el que puede marcar un antes y un después en tu historia sexual.

Al contrario de lo que hace el alcohol que puede hacerte pasar un mal rato a la hora del encuentro, la marihuana tiene el poder de estimular a tu cuerpo completo. Si quieres alcanzar el orgasmo más fácil intenta con un par de quemadas y hay altas probabilidades de qué descubras sensaciones que no conocías.

Incrementa la estamina sexual ⌚

¿A quién no le gustaría alargar el tiempo que dura un encuentro sexual?

Según un estudio de About, el 75% de los participantes reportó que al consumir marihuana antes de ponerse manos a la obra, esta había aumentado considerablemente el placer de cada encuentro sexual.

Además, el 68% de los mismos estudiados dijo que había mejorado su orgasmo y el 39% aseguró que había incrementado la duración de la copulación.

Fortalece tus relaciones 💪

El Daily Mail UK publicó un estudio de la Universidad de Buffalo en Nueva York que investigó a 634 parejas en sus primeros nueve años de matrimonio para estudiar la relación de la marihuana con la violencia.

Se encontró que si una pareja fumaba cotidianamente, al cabo de un año habían menos probabilidades de que ellos tuvieran que enfrentarse a los riesgos de violencia doméstica.

Además, hay expertos que afirman que las parejas que consumen marihuana comparten valores y círculos sociales parecidos, lo que podría reducir las posibilidades de conflictos.

Libera las tensiones

La marihuana puede ayudarte a disminuir ansiedades y angustias. Esto puede ser una gran ayuda para relajarte y ponerte en la actitud de gatúbel@ para satisfacer por completo tu hambre sexual.

Toda esa tensión se irá y te dejará list@ para el trabajo! El THC interactua con el neurotransmisor llamado andanamina, creando una sensación de felicidad y relajación. De acuerdo a Medical Daily la marihuana es un ansiolítico natural: “Tiene un efecto relajante y calmante que estaría asociado a una importante disminución de la ansiedad”.