En mayo se celebra el mes de la masturbación y es necesario aprender nuevas prácticas.
Cada vez falta menos para el mes de la masturbación, que se celebra en mayo. Por eso, estamos a tiempo para aprender nuevas posiciones que nos permitan disfrutar de una cita con nosotras mismas.
Una celebración que no muchos conocen, pero que se instauró hace 20 años, en 1995, cuando la doctora Joycelyn Elders tomó el cargo de Cirujana General de los Estados Unidos. A la profesional le preguntaron que pensaba sobre la masturbación, a lo que Elders respondió que era algo propio de la sexualidad y que debería ser enseñado. Debido a esto, fue removida de su puesto. La empresa de juguetes sexuales Good Vibrations decidió honrar las palabras de la doctora y declaró a mayo como el Mes Nacional de la Masturbación en EE.UU. El Centro para el Sexo y la Cultura del país norteamericano convirtió la fecha en un festival y así alcanzó fama mundial.
A pesar de haber comenzado como una fecha comercial e importada, da lo mismo, porque todos los días del año son para masturbarse. Lo más probable es que ya tengas una idea clarísima de cómo producirte un orgasmo, pero no todas han incursionado lo suficiente en el arte del amor propio.
Aquí te mostramos cuatro maneras para ir más allá de las técnicas clásicas con las que ya estás familiarizada y abrirte un nuevo espectro de buenas vibraciones. Como los desafíos son siempre interesantes, manos a la obra:
Burbujas sublime
Si ya descubriste accidentalmente, o a propósito, los sublimes placeres del agua corriendo en tu vagina a través de una ducha teléfono, DEBES probar la presión que ejercen el agua que sale a borbotones en una despoblada piscina o jacuzzi en ese lugar. Asegúrate un chorro que se vea sexy y ¡¡¡ayyyyyy, Diooooossssssss!!! También, aprovecha de jugar con las temperaturas para diferentes niveles de placer acuático.
Sincronía Cósmica
Con una mano juega con tu clítoris y al mismo tiempo usa los dedos de la otra mano para estimular circularmente la entrada vaginal. La mano de abajo debe moverse más lento que la de arriba, para que así se genere una sincronía cósmica. Te aseguramos que una vez que le agarres el ritmo estarás agradecida de tu nueva habilidad.
El toy boy latino
Pon un dildo o vibrador en tu cama, o en una silla, y dale todo el amor del mundo mientras juegas como ya lo sabes hacer. Disfruta el momento y fluye con tu juguete, mueve tus caderas hacia tu nuevo amante y grita sin pudor. Si es que no puedes alcanzar el orgasmo solamente con penetración, como la mayoría de las mujeres, no te preocupes, de igual manera se sentirá muy bien.
Espejito, espejito
Agarra una buena cantidad de tu lubricante favorito y siéntante al frente de un espejo. Espárcelo sobre tus pezones y juega con ellos todo lo que quieras. Luego, toma más lubricante y de a poco acércate a tu vagina, comenzando por tu estómago, bajando por el interior de tus muslos, hasta lentamente llegar a la vulva. Abre ampliamente tus piernas y mírate. Mira como se lubrica tu zona mientras sube la temperatura y dejas ir cualquier prejuicio de tu mente (en serio, déjalos ir). Fascínate con lo sexy que te ves, y si se siente raro, solo significa que deberías hacerlo más seguido.
Ilustraciones portada y poses: @buguwa