Una nueva información sobre el caso de Jeffrey Epstein volvió a remecer a la prensa mundial.

El pasado domingo 19 de julio un asesino profesional acudió al domicilio de la jueza que investiga el caso del fallecido pedófilo, Esther Salas, haciéndose pasar por un mensajero de la empresa FedEx.

Según consigna el Financial Times, el asesino llegó al domicilio y abrió fuego contra el hijo de Salas, de 20 años, quién murió. Junto con esto, disparó sobre su marido, el abogado Mark Andheri, dejándole herido grave por los impactos de los proyectiles.

La jueza que se encontraba en el sótano de la casa resultó ilesa debido a que el asesino huyó del lugar antes de encontrarla.

Salas es una jurista que ha contando con varias sentencias importantes durante su carrera y, recientemente, fue elegida como la encargada de la investigación de una de las piezas del caso Epstein, que está relacionada con el Deutsche Bank.

La abogada recibió hace apenas cuatro días el expediente sobre las demandas colectivas de inversionistas contra el banco que tenía varias cuentas del polémico inversionista estadounidense.

El banco alemán está acusado de no supervisar adecuadamente la actividad en las cuentas financieras de Epstein, permitiéndole hacer transacciones millonarios relacionadas con la trama de explotación sexual a menos en la que participó.

El Deutsche Bank recibió hace dos semanas una multa histórica, de 150 millones de dólares, por parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. La entidad financiera admitió fallos significativos en el proceso de supervisión de las cuentas de Epstein.

Cabe recordar que el millonario estadounidense fue condenado a principios de 2019 a 45 años de cárcel por explotar y abusar sexualmente del menores de edad a través de una estructura piramidal.

El 12 de agosto del mismo año, Epstein apareció muerto en su celda en Nueva York, hecho que generó muchas teorías y especulaciones, debido a que se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio. Cabe mencionar que el caso Epstein involucra a muchísima gente de Hollywood e incluso al presidente Donald Trump.

Toda esa turbia historia la encuentras acá en nuestro review del documental Asquerosamente Rico.