Si bien, la empresaria figuró en la primera plana de la revista en 2005, nunca más volvió a hacerlo desde que el republicano fue electo presidente. Según opinó la ex primera dama en una entrevista, la editora jefe del medio, Anna Wintour, tendría una postura “sesgada” a la hora de evaluar.
La ex primera dama de Estados Unidos durante el mandato de Donald Trump, Melania Trump, participó recientemente en el programa de entrevistas FOX & Friends Weekend, instancia en la que el presentador Pete Hegseth le preguntó su opinión en torno a que nunca figuró en la portada de la revista Vogue desde que su esposo ganó las elecciones.
Durante la emisión, el rostro televisivo destacó su “experiencia en negocios, moda y belleza”, además de enfatizar en el hecho de que Michelle Obama salió en tres primeras planas, mientras que Hillary Clinton también estuvo en una.
Frente a esto, Melania acusó a la revista de ser “parcial”, y a su editora, Anna Wintour, de tomar decisiones para el medio de manera “sesgada” cuando se trata de personas relacionadas a la política. En este sentido, profundizó en que “los estadounidenses y todos lo ven”.
Te podría interesar: Qué es la teoría del reemplazo y qué tiene que ver con la violencia racial
“Fue su decisión y tengo cosas mucho más importantes que hacer, y las hice en la Casa Blanca, que estar en la portada de Vogue”, enfatizó la ex primera dama en la entrevista.
Si bien, Melania figuró en la primera plana en 2005, poco tiempo después de que se casara con el magnate y ex presidente, nunca más volvió a ser considerada después de que él saliera electo.
Por su parte, Wintour declaró en 2019 que para que un personaje público sea elegido para figurar en la revista, es necesario que compatibilice con los criterios editoriales del medio, los cuales no encajaron con las posturas de Melania desde que se casó con el ex mandatario republicano.