La ex estrella porno y actual flamante columnista de deportes respondió un cuestionario para Mens Health que podría sacarte de un par de dudas.
https://www.instagram.com/p/BaXVYKQjrn_/?taken-by=miakhalifa
¿Dónde está el punto G?
Está en la pared superior de la vagina, entre la apertura y el cuello uterino, así que si estás tocándola con el dedo, está arriba y debajo, por decirlo de una forma. Sabrás que estás tocándolo porque se siente levemente más áspero, como la superficie de una nuez. Es diferente en cada mujer. Toma un poco de experiencia encontrarlo. En mi caso prefiero la estimulación del clitoris que la del punto G, pero cada mujer es diferente.
¿Cómo llevar a una mujer al orgasmo?
Realmente depende de cada mujer. La mayoría solo necesita harto juego previo para llegar al orgasmo. No se trata solamente de encontrar el punto G, sino que de un montón de factores distintos, como besar y tomarte tu tiempo y ser tierno, o rudo, dependiendo de lo que quiera la mujer. No hay un tiempo determinado para el juego previo, solo tienes que sentir la vibra. Si ella está intentando tomar la iniciativa, déjala tomar la iniciativa. Nadie quiere empezar la penetración de inmediato, todo el mundo quiere jugar un poco antes. Pero por sobre todo, nunca preguntes “Está adentro?”, no hagas eso.
¿Cómo saber si estoy haciéndolo bien?
Mírala, escúchala pero por sobre todo siéntela. No te cuestiones y tampoco preguntes constantemente “Está bien eso? Quieres más de esto?” Escúchala gemir. Si lo hace, es porque lo está disfrutando. Si su cuerpo empieza a temblar, si parece como si le estuvieran haciendo un exorcismo, es porque está cerca. Eso suele ser una buena señal.
¿El tamaño importa?
No creo que importe para nada. El mejor sexo que he tenido en mi vida definitivamente no fue con el que la tenía más grande. De verdad que se trata de la manera en que tratas a la otra persona y como ella se siente respecto a ti. Para mí, el climax tiene más que ver con cómo me siento con o por la otra persona más que lo que estamos haciendo. No sé si todas las chicas serán iguales pero mi consejo es, no dejes de abrirle la puerta, no te saltes el juego previo. No se trata de comprarte una de esas máquinas para agrandarte el pene. Pero si existe el problema de penes demasiado pequeños, no digo que no, pero si tienes las otras cosas, ella lo dejará pasar. Solo ten confianza en ti mismo. Eso te hará ver más alto y hará parecer tu pene más grande. Tienes que pararte derecho y echar los hombros hacia atrás.
Otros consejos si la tienes pequeña: poner una almohada en la parte baja de su espalda ayudará. Evita algunas posiciones, como la a-lo-perrito. Además tiene una parte positiva, cuando ella te haga sexo oral te va poder hacer deep-throat mucho más fácil y te sentirás como una estrella de rock.
¿Cuánto debería durar una relación sexual?
Entre 7 y 15 minutos.
¿El sexo anal duele?
Si. Si duele. Duele un montón. Quien te diga que no y que solo necesitas relajarte es el mismo tipo de persona que te dice que solo toma harta agua y duerme bien cuando le preguntas qué hace para tener la piel perfecta. La única razón por la cual una mujer tiene sexo anal es cuando real, real, realmente le gusta el tipo.
¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?
Tienes que sacarla y entrar de nuevo al juego previo cuando sientas que estás demasiado cerca de acabar. Igual que cuando lo haces cuando te masturbas, paras cuando te sientes muy cerca de acabar, y luego sigues. Se siente mucho mejor acabar después de que te estuviste acercando y alejando un rato. Haz lo mismo cuando estés teniendo sexo. No se va enojar si te sales y empiezas a hacerle sexo oral. Lo otro es cambiar de posiciones constantemente, lo otro es sacar tu mente de estar pensando en lo que realmente te gusta y te dan ganar de acabar. Préstale más atención a ella.
¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?
Para mi, el sexo es una parte muy importante de la relación. Siento que no puedo estar con alguien a menos que tengamos una conexión sexual fuerte. Pero la verdad es que hay personas a las que el sexo no les importa tanto.
Dicho esto, hay un millón de otras razones. Quizá le duele. Quizá tiene un problema de tipo ginegológico. Quizá no la estás escuchando respecto a lo que ella quiere/necesita. Quizá necesitas ir más despacio, o más cariñosamente. Planea cosas románticas.
Pero por sobre todo, si no están teniendo sexo necesitan hablar sobre eso, o nada va a cambiar. Hazlo con delicadeza. Y pregúntate a ti mismo qué puedes estar haciendo mal, o bien. ¿Estás siendo romántico o estás llegando a la casa del trabajo con actitud como de que no quieres nada y sencillamente te enojas porque ella no toma la iniciativa? Muchas veces puede ser un problema tuyo y no te das cuenta.
Fuente: Mens Health