Piensa 2 veces antes de decir que eres fan de Urban Outfitters.

Comments (8)
  1. cabs dice:

    en verdad esto pasa con casi todas las marcas conocidas de ropa, es chistoso ver a punkies usando nike o converse (la cual pertenece a nike), si fueramos politicamente correctos nos haríamos nosotros mismos nuestras tenidas desde el algodon.

    1. Max Max dice:

      cabs el tema no va por ser politicamente coorecto, si no es comprar marcas “conscientemente”, la ropa de Urban es genial pero que tiene de malo saber un poco sobre sus dueños o sus ultimas tacticas.

  2. Laura dice:

    Eso de “Richard Hayne, el dueño, es un millonario ultra conservador de derecha” me hace pensar que esto lo ha escrito el tipico individuo izquerdista que tiene un extraño resentimiento con la politica derechista. Tienes razón con lo de los mensajes como “La probreza Apesta” son bruscos y superficiales para una niña de 16 años, pero tampoco politicemos ridiculamente estas denuncias. Respeta su pensamiento Anti-matrimonio gay, si deseas que él respete el tuyo (Y)

  3. cabs dice:

    si cacho a lo que vas, pero el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, creo que la mayoría de las grandes marcas tienen un pasado oscuro y obvio es entrete saber ese pasado, komo el de chanel que trabajaba para los nazis o volkswagen que su escarabajo fue un vehiculo diseñado por hittler y así un sin fin de detalles que nadie conoce. Si fuera por pasados limpios nadie usaría grandes marcas. Anyway, se agradecen estos detalles que muchos ignoran, slds!

  4. Ferna dice:

    Tampoco me esperaba q el dueño fuera un tipo de extrema izquierda, no seria muy concecuente.
    Además espero q la persona q escribe esto no se vista en Zara o ninguna multitienda, cualquiera q ve un poco de moda ve q adaptan diseños de alta costura todo el día, o en patronato vemos prendas similares a las de tiendas de los malls, y no creo q sea tan malo q de cierta manera se esta democratizando el buen gusto.
    Slds.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: