La reacción del periodista ante una nueva broma border del candidato presidencial es imperdible. La incomodidad de Gyvens es evidente.

Nos encontramos en la brecha final de unas de las elecciones más reñidas del último tiempo y por esta razón, vemos a los candidatos presidenciales peleando por cada voto en técnicamente todos los canales de televisión.

Sebastián Piñera –reconocido por tener un humor bastante particular que ha generado incluso un libro en honor a sus metidas de pata- llegó hasta el programa “Candidato, llegó tu hora” de TVN para conversar de forma distendida acerca de diversos temas de agenda.

Respecto al tópico de la inmigración, Gyvens Laguerre –conocido por su participación en el reality Pelotón y ser integrante del grupo Reagetton Boys- se sentó frente al ex presidente para discutir el tema con un resultado bastante inesperado y que levantó polémica de forma inmediata.

Jennifer Warner llamó al ex recluta Gyvens como un “chocolatito caribeño” dando pie a que Sebastián Piñera quisiera ser parte de la broma llamándolo de vuelta un “chocolate con crema chantilly en la boca” en referencia a sus blanquísimos dientes.

Nadie en el panel fue indiferente y la reacción de Juan Manuel Astorga fue notable. Se cubrió la cara mientras en el estudio los asistentes se reían de forma nerviosa.

En Twitter, la gente reaccionó incrédula por el relajo con el que se tomó un tema tan importante como la discriminación racial que viven a diario cientos de miles de inmigrantes haitianos en nuestro país.

https://twitter.com/andresporfiao/status/938396207155765248

Te dejamos el momento exacto de la intervención de Sebastián Piñera que dejó a Juan Manuel Astorga representando una nueva forma explícita de reacción nacional ante el “humor” del candidato presidencial.