Por qué tu portafolio online apesta

Next ArticleRouge Coco
Comments (18)
  1. @pinceleart dice:

    “Diseño Integral” = Embolame zi

    1. Pancho dice:

      Hahaha, cómo eso?

    2. @pinceleart dice:

      suena como a servicio especializado en especialidad especial, un juego de palabras absurdo sin sentido, la weva es embolarte con “mira hablo bonito contratame”

  2. ricardo dice:

    haha, tus posts de este tipo siempre cubren elgantemente una puteada detestando algo.

    but thats ok, thats fun.

  3. yo dice:

    mala onda xD aki ta el link del compadre que rehusaron poner, http://jretamal.cl/
    quizas sabe de lo que habla el chikillo, bien por el

  4. camila dice:

    Francisco: si la empresa que busca este diseñador “estrella” que solucionara todos los problemas, se le paga un sueldo de acorde a lo rockstar que es, me parece un post notable ( $600.000 mil pesos para arriba).
    Pero si le van con la mula de pagarle el mínimo por tres meses, par “tenerlo a prueba” y después subirselo un poco, es la típica empresa que hace cosas modernas y fantásticas con puros alumnos en practica para abaratar costos

    1. Pancho dice:

      Por suerte el segundo caso, no es el nuestro.

      De que hay un periodo de prueba, lo hay, pero mientras el 90% de los diseñadores siga vendiéndose como lo hace, el día del níspero ganarán de 600 para arriba como usted recomienda. En nuestro caso buscábamos algo bastante normal pero el resultado fue nefasto.

      Quienes diseñan mejor, no trabajan en agencias por el tema de lucas, es por miedo, puesto que el ritmo es bastante más hardcore que el del freelancer.

    2. mr. xtc™ dice:

      Pansho, el ritmo es más hardcore porque las agencias son weonas. Si vay a hacer un sitio o alguna otra *urgente*, si o si no va ser lo mejor que podrían haber hecho… sumado a que efectivamente la wea será urgente. En ese contexto, si voy a podes hacer cosas sólo un-poco-mejor-que-mediocres, nunca van a ir a parar al portafolio, y más encima todo urgente, yo cobro el doble de lo que gano freelance, y una agencia no está ni ahí con pagar eso porque siempre va a haber un weon con menos experiencia dispuesto a hacerlo por menos plata. Bleh.

  5. Karen dice:

    La verdad es que hay que aprender web, no solo a programar (cosa que todavia me cuesta ene) sino a “como hacer una pagina web”, requerimientos, funcionalidad, usabilidad. A veces nos ponemos shuper locos pero olvidamos esos conceptos y se ensucia todo.
    Ojala encuentren a alguien y le pagen bonito.

  6. Creatiu dice:

    Si sueñas con ny y con europa te quejas de nuestra gente y de sus formas jejeje, menos ego panchito, y aplique más como pensar en ayudar a los demas NO ODIAR

  7. polles dice:

    me gustó mucho… creo que que en pocas palabras tiraron varios buenos consejos… un gusto haberlos encontrado chiquillos….

  8. sorristico dice:

    las sorra. cagao de la riza con este luser , http://jretamal.cl/ ajajajajajajaj dj pos wn -xd
    pousta me cago de la riza , pero pa que tan mala onda , ya no son copypasters son hatemares.

  9. mr. xtc™ dice:

    Hola si, soy publicista pero además mi pasión es comer completos. Ta bien tío Pansho?

  10. Osvaldo dice:

    que wea mas arrivista

Leave a Reply