Entrevistamos al talentoso fotógrafo australiano Denilson Madeira mientras compartimos con él en Malasia como parte del Converse X crew.
Tienes un estilo muy único y original. ¿Es algo trabajado o te surgió natural?
Mi estilo no es algo que sienta que haya logrado alcanzar, sino que me sale natural cuando represento quien soy y de donde vengo.
¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta andar con gente creativa y salir a tomar fotos con mi cámara análoga. También me gusta relajarme con Mary Jane.
Sabemos que te gusta el café. ¿Cuál es tu favorito?
Me gusta tomar picollo que es un expresso con un poquito de leche. Tomo café no porque lo necesite sino porque me gusta el sabor. Cuando fui a Italia/Roma pedí el expresso clásico sin leche, hecho por la nona, una cosa muy simple pero muy deliciosa.
Eres parte de la Converse crew. Cuéntanos qué es lo mejor de estar rodeado de pura gente joven, bonita y creativa.
Lo que más me gusta es que cada persona en la crew tiene un estilo único y no importa si eres artista, fashionista, fotógrafo, etc…ver como todos se relacionan y se involucran con los proyectos de los demás sumando distintas perspectivas es algo que me hace darme cuenta que es importante abrirse y conocer gente de distintas disciplinas.
La experiencia en general fue increíble. Una vibra sobrenatural, todo el mundo estaba ahí muy relajadamente, dando a conocer sus ideas, escuchando otras. El amor y la energía siempre estuvieron ahí y para mí de eso se trata todo. No me queda más que agradecer a Converse X y su crew por hacer un evento inolvidable. Me gustaría que todo el mundo tuviera la oportunidad de participar alguna vez en su vida en algo así.