Para jugar borracho y ser como Denzel Washington en “El Vuelo”.
Ready for Takeoff está los años sesenta en el aeropuerto John F. Kennedy y la misión es gestionar una de las seis lineas aéreas disponibles con la meta de haber despegado con éxito tus aviones antes que los otros jugadores. Para esto debes recoger las cartas y tarjetas correctas para hacer avanzar los aviones a la posición de despegue si es que el clima lo permite.
El clima siempre es bueno al principio del juego, pero puede ir cambiando a medida que el juego va avanzando y de lo que indiquen las cartas. Adicionalmente, se da la posiblidad de atrasar los vuelos de tu contrincantes, asi como ellos pueden atrasar los tuyos.
*Si lo consigues te recomendamos jugarlo escuchando Come Fly with Me de Frank Sinatra
Gana quien logre despegar primero a todos sus aviones.
El juego fue creado por un piloto de aviones en conjunto con diseñadores de juegos de mesa.
Las ilustraciones fueron creadas por el diseñador bielorruso Alexey Kot. El mismo cuenta que se inspiró y tomó referencias de los anuncios vintage de lineas aereas como “Pan American”, “TWA” y “American Airlines” con la idea de expresar lo que las mismas aerolineas buscan expresar: “Los vuelos no son solo una manera de transportarse de un punto A hacia un punto B, son realmente una aventura”.
Por el momento el juego solo se distribuye en Rusia, pero puedes mantenerte al tanto de sus actualizaciones en su página de facebook.
¡Buen viaje!