¿Aló, mejor trabajo del mundo?
No sabemos si estamos soñando despiertos o no, pero esta oferta de trabajo puede ser la mejor del mundo: una empresa de juguetes sexuales está buscando a un crítico profesional de sus productos por un salario mínimo 28 mil libras esterlinas anuales (un poco más de 23 millones de pesos).
La empresa británica LoveWoo le está dando la oportunidad a alguien para que pruebe todos los juguetes para adultos que tienen y subirles una reseña a su página web. El afortunado trabajador podrá buscar su propio orgasmo con una jornada laboral de tres días trabajados en la oficina y los otros dos desde su casa, ¿qué mejor?
Otros de los beneficios de esta maravillosa labor son: vacaciones ilimitadas, un retiro de tres días con toda la compañía al año, descuento en una membresía para gimnasios premium, atención de salud privada y el día de tu cumpleaños libre, además de entregar la mitad del día previo a tu celebración de nacimiento.
El tester de juguetes tendrá acceso a todos los productos de LoveWoo, los que van desde ropa interior, juegos de mesa hasta los juguetes, que será probados, reseñados en cuanto a sus puntos fuertes y en cuales otros pueden mejor. Además, el trabajador podrá usar las redes sociales de la compañía para postear los reviews, responder comentarios de los usuarios y escribir otras cosas para el sitio. Toda una maravilla de trabajo, sin consideramos que le pagarán a alguien por masturbarse.
El proceso de selección también es inusual: para aplicar al trabajo, la persona debe escribir un review de cualquier juguete sexual, mandar su currículum y/o subir un video de presentación.
Lo más importante para la empresa de juguetes sexuales con base en Londres es que la persona indicada debe tener un gran sentido del humor, ser abierto de mente y poseer excelentes habilidades para comunicarse con sus pares y los consumidores.