Te invitamos al destino que quieras junto un acompañante y Sky Airline

Comments (187)
  1. Laura Llano dice:

    Mi favorito es Sao Paulo #skyairlines

  2. Francisco Rojas dice:

    Sao Paulo <3 <3 <3

  3. Yo Grinsh dice:

    me encantaría recorrer la patagonia, perderme y no volver.

  4. Constanza dice:

    Mi lugar para viajar seria Buenos Aires! Iria con mi pololo Fernando Godoy a pasar unas vacaciones INcreiblesss junto a sky y los tremendos panoramas que tiene BBAA para ofrecer!

  5. jo bisquertt dice:

    Feliz me iría a sao Paulo con mi novio, es nuestro viaje soñado!

  6. Francisco Rojas dice:

    Buenos Aires definitivamente ❤️

  7. Darío Marroche dice:

    Mi favorito es Lima, Perú #skyairlines

  8. Loreto León dice:

    Mi destino favorito es Buenos Aires. Me encantaría ir con mi partner Pelaito.

  9. Nicole Flores Garay dice:

    Viva Chile che! Pero en esta oportunidad nos gustaría Buenos aires con mi @FelipeEliash <3

  10. Jano Villar dice:

    Mi Favorito es Sao Paulo :)

  11. Ada leiva dice:

    Quiero ir a Sao Paulo o a Buenos Aires con mi novio de Mini vacaciones! Wu hu!

  12. Darío Marroche dice:

    Mi favorito es Lima, Perú. #skyairlines

  13. Elsa Herrera Rodrìguez dice:

    Mi Favorito es Buenos Aires Cuna Del Diseño Ideal Para Inspirarse, Tomar Unas Cervezas Y Comer Ricas pizzas.

  14. Peter Lars dice:

    Mis favoritos son San Andres, Colombia y Sao Paulo, Brasil.
    Grande poustaaaa!!!

  15. mattimattias dice:

    guá. mi destino favorito es sao paulo.

  16. Belen Ardiles Leyton dice:

    Me encantaría ir a Buenos Aires!

  17. Alejandro Matamala Ortiz dice:

    Lima siempre favorito

  18. Macarena Carrasco dice:

    Mi favorito es Buenos aires donde se respira cultura y vida bohemia ❤️

  19. Jo Casanova dice:

    Mi destino favorito PUQ #skyairlines

  20. Princesa a Caballo dice:

    Quiero ir a Lima, la ciudad favorita del universo, con mi partner pololo favorito!!! #skyairlines #vamohueon #toallatoalla #nadaesimposiblehueon #niunahuea #massutetkm

  21. Diego Méndez Roman dice:

    Mi destino favorito es Buenos Aires grande #Pousta!! #Skyairline

  22. barbara carrillo dice:

    Buenos Aires! <3

  23. José Adan dice:

    Mi destino favorito para viajar con Sky Airlines sería Sao Paulo en Brazil.

  24. Magdalena Millan Little dice:

    Mi favorito es Buenos Aires! lejooos!

  25. Francisco Pérez dice:

    Sao Paulo todo el rato! ❤️

  26. Cami Ayala dice:

    Por haber pasado el verano trabajando y por estar de cumpleaños mañana, me voy a SAO PAULO

  27. Ámbar Núñez dice:

    Mi destino favorito es Sao Paulo

  28. Claudio Ulloa dice:

    Mi destino favorito es Sao Paulo ;)

  29. Felipe Muñoz dice:

    Mi favorito es Concepción #skyairlines

  30. sebafritz08 dice:

    Mi favorito es Buenos Aires para ir con Jose ya que estamos planeando ir de vacaciones! Gracias!

  31. Isidora dice:

    Buenos Aires!!! Wiiii!!!

  32. Angela Rivanera dice:

    Con mi pareja tenemos muchas ganas de ir a Buenos Aires y no hemos podido, sería un sueño #skyairlines

  33. Allyson Cid dice:

    Mi destino es Buenos Aires !

  34. Sindy Garrido Riffo dice:

    Hola yo me quiero ganar un viaje a BUENOS AIRES de sky airline, para ir con mi pololo <3 <3 queremos conocerlo y ser felices, ya que en el verano no salimos a ninguna parte :(

  35. María Soledad Fernández Lorca dice:

    Buenos Aíres para recorrer Palermo!! :)

  36. Lilian Urrutia dice:

    Hola!! mi favorito lejos es Buenos Aires junto a @AlseidOreades

  37. Paulina Neumann dice:

    Me encantaría viajar con mi partner de viajes a Lima y degustar su exquisita comida!

  38. Felipe Lozano dice:

    Rio de janeiro!!

  39. Gabriel Carracedo dice:

    No se si puedo decir que es mi destino favorito porque no he ido. pero me gustaria que lo fuera. Calama, San pedro. me encantaria poder conocer el norte de mi pais.

  40. Maria José Sánchez dice:

    Muchos amigos han ido a Buenos Aires y siempre me dan ánimo para que un día vaya porque dicen que me va a encantar… Hoy me encuentro sumergida en el trabajo junto a mi roommate, así que la invitaría a ella sin pensarlo dos veces. Así que me quedo con un viaje por los Buenos Aires para poder tener la oportunidad de conocerlo! A darle con todo y que la suerte esté a mi favor… Vamos por esas vacaciones!! :DD

  41. Peje Sanchez dice:

    Muchos amigos han ido a Buenos Aires y siempre me dan ánimo para que un día vaya porque dicen que me va a encantar… Hoy me encuentro sumergida en el trabajo junto a mi roommate, así que la invitaría a ella sin pensarlo dos veces. Así que me quedo con un viaje por los Buenos Aires para poder tener la oportunidad de conocerlo! A darle con todo y que la suerte esté a mi favor… Vamos por esas vacaciones!! :DD

  42. Clau Torres dice:

    Queremos ir a Coyhaiqueeeeee! por favaaaaaaaaaar!

  43. jóse dice:

    Me encantaria tener la oportunidad de viajar a lima , es un destino maravilloso y lleno de tradiciones , muchas gracias

  44. Ita Aranda Rojas dice:

    Me encantaría viajar a Buenos Aires con Marco Giadalah. Es una ciudad maravillosa, con una bohemia increíble. Me encantaría volver, la primera vez me falto mucho por conocer, dos días no son suficientes. :)

  45. Coni Revillot dice:

    A San Andrés con @Beatriz Muñoz!!

  46. maria jose lantadilla dice:

    Quiero invitar a mi Hermano a la capital gastronómica de suramerica Lima

  47. Kevin Silva Calderón dice:

    Decidido a participar, mi destino favorito junto a la persona que merezca ser mi acompañante sería Sao Paulo (Brasil) en un modo de dar las gracias.

    Me explico, ¿por qué dar las gracias a este acompañante?.

    Por alguna u otra razón lo merece ser, son de estas personas capaces de renovar la concepción que uno posee desde dentro como humano, rescatando lo más positivo y logrando de esta forma, visualizar el entorno desde otro enfoque.
    El trabajo de renovar la concepción de las cosas no es mucha, se logra siendo la persona más real posible ante un contexto en donde lo superficial juega un rol importante, pero allí yace la respuesta del porque una persona de este tipo debería ser mi acompañante en un viaje para cerrar el ciclo de estas vacaciones.

    Y hablo de ciclo, creo en que las cosas son cíclicas y traen cambios en la vida; es por esto que considero un viaje de premio, como el mejor regalo para agradecer un trabajo tan bonito.

    Espero lograr ser el ganador de este concurso de Sky Airline en conjunto con Pousta.

    Saludos al equipo.

  48. Ian Gildemeister dice:

    Para Sao Paulo con el huevas de mi mejor amigo a ver la mina que le gusta!

  49. javiera tapia dice:

    Quiero ir a lima con mi pololo, no tuve vacaciones la tesis me las robo :(

  50. Vanessa C Torres dice:

    Quiero ir a new york con felipe mi amigo! Seria una maravillosa experiencia jajaja <3

  51. Marly Fresard Lamig dice:

    Sao paulo! Amo Brazil! La alegría de la gente y su energía es lo máximo! Me encantaría ir con mi amiga Camila Torres!!! NIVEL DIOS TOMORROW LAND!

  52. Danitza Sekul dice:

    Quiero ir a Buenos Aires con mi amiga Heidi, para despedirla como se debe <3.

  53. Carolina Mancilla dice:

    Buenos Aires todo el rato!!

  54. Rocío Belén Escobar Hernández dice:

    Lima!! Me encantaría ir con mi pololo, no conosco y dicen q es hermoso y la comida exquisita.

  55. karin finsterbusch dice:

    Llevaria a mi mama a Pta Arenas.. no ha viajado nunca en avion y no conocemos la patagonia.

  56. Nadia Bustamante dice:

    Me gustaría viajar a Coyhaique con cualquier persona que me quiera acompañar a las catedrales de mármol <3 (elijan destinos en shile)

  57. Mario Couchot dice:

    Buenos Aires cabros, y vengar el palo de Pinilla!!

  58. daniela dice:

    Me gustaría ir con mi novio a Sao Paulo o en Chile, a Arica, para conocer más el norte de nuestro país :)

  59. Nicole usan dice:

    Quiero ir a coyhaique :) Necesito una desconexion en el maravilloso sur de nuestro pais :) ademas hace mucho tiempo que quiero conocer toda esa zona :)

  60. Rodrigo Albornoz dice:

    nada mejor que disfrutar de la mejor ruta del Sour en Lima junto a los amigos de Pousta y Sky Airline

  61. katty martinez dice:

    Que buen premio!! Vamos por Buenos Aires con Ignacio

  62. Andrea Bórquez dice:

    Quiero conocer San Pedro de Atacama!!!!!

  63. Daniela Alarcón dice:

    Me gustaría ir con mi novio a Sao Paulo o en Chile, a Arica, para conocer más el norte de nuestro país :)

  64. no más especismo dice:

    Definitivamente Calama para poder llegar a San Pedro, un lugar mágico y lleno de luz de luna ¡Que el norte de Chile no espere!
    Excelente concurso Pousta :D

  65. Carlos felipe dice:

    Sao paulo para ir con mi hermana :D

  66. Camila Valenzuela B. dice:

    Pto Montt !!!!!! para así irnos derechito a Chiloé, obviamente con mi mejor compañero de aventuras Diego :)

  67. katty martinez dice:

    Que buen premio! Vamos por Buenos Aires con Ignacio Aedo!!

    (Pucha que anda perdida la niña de san Andrés :/)

  68. Ricardo Rozas dice:

    Me gustaria viajar a Sao Paulo con mi mejor amiga maria victoria olmos, ya que este año nos quedamos con todas las ganas de ir para el carnaval. Suerte suerte para mi !!

  69. Daniela Alarcón dice:

    Me gustaría ir con mi novio a Sao Paulo o en Chile, a Arica, para conocer más el norte de nuestro país :)

  70. darlyn dice:

    Me encantaría ir con mi madre!! a la linda ciudad de Buenos Aires ella siempre dice que le gustaría ir en especial al barrio Palermo y seria bonito complacerla y pasar días junto a ella :)

  71. Luz dice:

    Quiero ir a Sao Paulo con mi peor es ná, para celebrar nuestros 8 años de calvario… bahh de amor :)

  72. Pablo Rosales dice:

    Mi destino favorito para viajar es Sao Paulo. Vamos Pousta que se puede!!

  73. Gonzalo Matamala dice:

    Quiero conocer Sao Paulo, no conozco Brasil y no estaría mal esta ciudad, para ver su Arquitectura y sus excelentes paisajes( ademas soy yeta positivo, por lo cual sé que el premio ya es mío) JA!

  74. karina bastias dice:

    Me encantaria pegarme un viajecito a Buenos Aires , aún no he tenido la oportunidad de sentir la experiencia de viajar en avión, seria genial que me pudiera acompañar mi pololo Claudio, sin duda seria un gran viaje !

  75. Francisco Salazar.  dice:

    A Rio de Janeiro con mi prima macarena que vive conmigo en santiago!
    Sería increíble

  76. Marcela Alvarado dice:

    Mi destino favorito es Buenos Aires! :D

  77. Evelyn Corral Castillo dice:

    Mi destino favorito es Sao Paulo! Para ir con mi compañero de vida Francisco

  78. Quiero ir a Sao Paulo con Stefano Fenzo porque merecemos unas vacaciones con tuti.Quiero creer que voy a ganar. Que viva el amors!!!!!

  79. Alicia Kalajžić dice:

    Buenos Aires para cumplir nuestro sueño de viajar juntos con mi amore cuando regrese ❤️

  80. Camila Valentina Gallardo Jil dice:

    Viajaría con mi padre a Lima. Desde que conocimos Tacna que deseamos conocer la capital peruana!! Sería una experiencia hermosa y espiritual, ya que el tiene 59 y yo 20 años. No podría imaginar mejor acompañante para recorrer esta bella ciudad y descubrir sus encantos.

  81. Seba Benavides dice:

    Ya les di like ahora llévenme a buenos aires con mi polola! Parfavarrrrrr

  82. Pablo Alonso Silva Silva dice:

    Que gran concurso ! No puedo creer que tenga la posibilidad de poder pasearme por Sao Paulo y vivir esa experiencia con mi amigo ! Nunca he viajado fuera de Chile, seria toda una locura. Espero poder ganar, chicos de @Pousta. Gracias de antemano.

  83. Marco Vega dice:

    Me gustaría viajar a Punta Arenas junto a mi polola para celebrar los recien cumplidos 4 años de noviazgo!

  84. Francisca Jaeger dice:

    Buenos aires con mi mejor amiga, la mejor partner de viaje! Se va de intercambio por 7 meses y sería la mejor despedida antes de partir.

  85. Nicolás Troncoso dice:

    Creo que el motivo que daré es suficiente para ganar, pero como es un concurso aleatorio, todo lo que escriba tiene la misma validez que todos los demás seres humanos con dinero suficiente para pagar las tasas de embarco.

    Estoy saliendo con una chica desde hace demasiado poco tiempo para no haber hecho algo para el 14 de Febrero y demasiado harto (según ella) para haber hecho algo igual; no hice nada y estamos en una crisis. Ganar esto y llevarla a Sao Paulo será bueno y malo: ninguno sabe hablar bien portugués por lo que tendremos que hablarnos todo el día, todos los días.
    Eso hará que nuestra relación se vuelve una relación de verdad duradera y viajemos por toda la ciudad hablándonos todo el día, todos los días.
    Si no resulta, cada uno puede tomar direcciones opuestas y conocer otras personas, para algo que sirva tremendo pedazo de país no?

    Y por último creo que estoy en el momento perfecto (sin contar con mi poca capacidad ahorrativa, por algo estoy participando) para probar el concejo que dio el tremendo Bill Murray: “Si no estás seguro de la persona con quien estás, llévala al aeropuerto y viajen por el mundo, vayan a lugares que sean difíciles de llegar y difíciles de salir, y cuando vuelvan si aún estás enamorado de esa persona, cásate de inmediato en el puto aeropuerto”

  86. Antonio Olavarría Gamboa dice:

    Río de janeiro!!

  87. javier dice:

    Hola! Brasil siempre es un excelente destino. Sky Airline sé que llega a Sao Paulo y eso como regalo de cumpleaños puede ser lo mejor…

  88. Belén Jara dice:

    viajaria
    a Punta Arenas e invitaria a mi pololo para que conozca la ciudad de mi
    infancia, espero volver.. no en vano bese el pie del indio

  89. Carmen Paz dice:

    Me encantaría llevar a mi madre de viaje :) Buenos Aires seria el destino perfecto para unas vacaciones soñadas. Tengo los dedos cruzados jajaja Pousta siempre sorprendiendo con buenos concursos!

  90. Carmen Paz dice:

    Me encantaría llevar a mi madre de viaje :) Buenos Aires seria el destino perfecto para unas vacaciones soñadas. Tengo los dedos cruzados jajaja Pousta siempre sorprendiendo con buenos concursos!

  91. Javier González dice:

    A buenos aires! Faltaron vacaciones este verano, sería bacán tenerlas con Sky (:

  92. Paula Rojas Zamora dice:

    La verdad es que amaría volver a sao paulo, nací allá y quiero ver cuanto ha cambiado!

  93. Clau Aránguiz Sepúlveda dice:

    Me gustaría ir con mi novio Francisco ya que no ha podido tomarse vacaciones y solo ha salido 1 vez del país, por lo que creo que se merece viajar y conocer nuevos destinos. Uno de los lugares que nos gustaría conocer es San Andres, Colombia.

  94. daniellunaarias dice:

    A Buenos Aires vistehhh.. Con uno de mís amigos ;)

  95. Maira Arantxz dice:

    Quiero invitar a un gran amigo canadiense que quedó enamorado de latinoamérica. La razón es simple, compartimos el mismo sueño: recorrer por tooooodos lados. Espero que esto nos pueda juntar de nuevo y que esta vez su español esté mejor, jjjjjjj.

    Nuestro destino es São Paulo, y nos quedamos tranquilos por este verano <3

  96. Renato Aguayo dice:

    Brasil, sao paulo y rio, junto a mi esposa, una luna de miel que no tuvimos!

  97. Cristian Dorador dice:

    Me encantaría viajar junto a @felipewaddington a Buenos Aires!

  98. Matias Gatti dice:

    Mi destino favorito es Lima, Perú. #skyairlines

  99. Stephane Tetzner G. dice:

    Feliz viajo a Lima con Camilo Muñoz ya que es una ciudad que no hemos podido conocer! Ceviche vamos por ti!

  100. Andrea Solis Valdes dice:

    Feliz compartiría unos días de vacaciones con mi hermana Natalia en Sao Paulo !!!!!!

  101. Vale González Gilli dice:

    quiero invitar a mi pololo a sau paulo! :)

  102. Ro Novoa dice:

    Me gustaria ir con mi hermano a Cartagena de Indias, para disfrutar de las playas, sol, gastronomia. El es mi mejor amigo y la persona con la que mas disfruto la vida. Iria con el para agradecerle lo buena persona que es.

  103. Sebastián Rojas Banchero dice:

    Nos vamos con mi amigo Sebastián Saavedra a Buenos Aires, ¡lo merecemos!

  104. Nico Nieve dice:

    Que maravilloso concurso! Quiero ir a Sao Paulo con Juan, mi pololo, porque tenemos ganas de ir a visitar a un amigo a Brasil, así que este premio sería ideal!

  105. Paulina Obando dice:

    Me encantaría volver a Sao Paulo con @miguel ángel Vidaurre Ferrada. …para celebrar nuestro aniversario! #skyairline #pousta

  106. tamara dice:

    Mi cuerpo, mi mente y mi alma quiere viajar con Sky Airline a Sao Paulo, lejos el mejor destino con la mejor aerolinea para ir con mi hermana.

  107. Jose Chacon Ramirez dice:

    Me gustaría arrancarme a pololear por las callecitas de Buenos Aires <3

  108. Benja Rivera C dice:

    Fui una vez a Buenos Aires y tiene tantos lugares que conocer y recorrer que el fin de semana que fui no alcancé a conocerlos todos. Iría con una lola que estoy conociendo, imagínense a mi un roto de mierda invitando a una mina a Bs. Aires. Me encantaría hacer la Gran Mauricio Israel.

  109. Catalina Lyng dice:

    Mi destino favorito para viaja con SKY es Buenos Aires :D!!

  110. Josefina Polanco dice:

    Quiero ir a Buenos Aires a puro comer y pasear!!

  111. Juan Andrés. dice:

    Punta Arenas y toda su magia Austral, con sus paisajes únicos, Junto al mejor compañero de rutas Manu Garcia.

  112. Josefine Bachmann dice:

    Mi favorito es Lima para ir a comer el mejor cebiche junto a mi acompañante Martín Acosta.

  113. Milena Valencia dice:

    ¡Definitivamente Buenos Aires!. Por temas de lucas este año no pudimos ir de vacaciones con mi pololo (cosa que nos tiene muy idiotas y tristes); sería genial poder ganarnos los pasajes porque tiene a la mitad de su familia allá y verlos después de tanto tiempo sería un regalo que me dejaría como una reina.Además que rico darnos un paseo por esas calles y con esa comida. ¡Sean bonitos POUSTA! :’) yo les he dado muchos likes en publicaciones, ahora les toca ponerse con unos pasajes.

  114. Felipe Fuentes dice:

    Elegiría Sao Paulo porque todo el mundo ha ido a Brasil y yo todavía no he podido, aparte seria perfecto porque mañana estoy de cumpleaños y seria un regalo más que perfecto y oportuno y aunque suene mamón, invitaría a mi vieja, ha pasado años que no hemos compartido unas vacaciones juntos y estoy en la etapa en que estoy aprovechándola al máximo, a ella le encanta conocer lugares nuevos y me gustaría vivir esa experiencia con ella :)

  115. Pia Cornejo dice:

    tengo que ganar para ir a Sao Paulo con mi novio, que se ha pasado todo el verano trabajando para hacer su foodstrack :)

  116. Camila Rioseco dice:

    Llévenme a Sao Paulo

  117. Daniela dice:

    Quiero ir a Sao Paulo con el más bacán del mundo!

  118. Ignacio Miranda dice:

    A Sao Paulo los pasajeeeees!!!

  119. carola dice:

    S a o. P a u l o o o :D Si!!!!!

  120. camila delgado espinoza dice:

    Hoola soy camila de chiile me encantaria viajar a sao paulo con mi noovio en #SkyAirline ya que nos merecemos unas buenaas vacaciones y nos servirá para conocer mas sudamericaaa …ya que ninguno de los dos conoce otro país aparte del natal

    Gracias y con toooda la.fé a ganaaar !!

  121. Paula Rivera dice:

    Obvio que ir a celebrar mi cumpleaños Buenos Aires… comprar muchos discos, libros, y caminar todo el día!!!

  122. Jesus Rojas Ramírez dice:

    Uuuu!! Buenos Aires todo el rato !!

  123. Constanza Montero dice:

    Quiero ir con mi hermana! ya que por comenzar un nuevo proyecto nos quedamos sin vacaciones :( y por sacarnos la mugre todo el año nos merecemos un descanso en Sao Paulo <3! #skyairlines

  124. Christian dice:

    A Lima! Para ir a comer verdaderos ceviched peruanos y hacer surf ! De paso celebramos un nuevo san valentin hahaha

  125. Natalia Morales dice:

    Que geniaaal!! Quiero viajar con mi madre @elviraveas que se lo merece, después de toda una vida de trabajo! A Sao Paulo los pasajes!!!! Viva Poustaa y Sky Airlines, VAMOS por esos pasajes!!!!

  126. me muero por conocer sao paulo, ahí iría con mi amigo Juan Luis!
    y también me encantaría ir a punta arenas, porque tampoco lo conozco, y seria un viaje maravilloso el poder ir!

  127. JAno dice:

    Sao paulo ..con la mujer de mi vida…la dueña de mis sueños y realidades

  128. Natalia Morales dice:

    Que geniaaal!! Quiero viajar con mi madre @elviraveas que se lo merece, después de toda una vida de trabajo! A Sao Paulo los pasajes!!!! Viva Poustaa y Sky Airlines, VAMOS por esos pasajes!!!!

  129. Alexa Siebert dice:

    Lima para mi luna de miel <3

  130. Dana Diaz dice:

    Buenos Aires todo el rato <3!!!

  131. Stephany Meza dice:

    Nada más hermoso que el sur de #Chile. Vamos por esas #vacaciones.. #SkyAirline regalarme el #viaje :)

  132. Oscar Waka Gonzalez dice:

    Si voy a lima hago el verano maravilloso, junté un poco de chauchas en pegas de verano para hospedaje, solo me falta ponerme de los coquetos con alguna chiquilla e invitarla(si gano)

  133. Karina Aránguiz Aros dice:

    Quiero conocer Punta Arenas!! quiero seguir conociendo chile <3

  134. Maria Gonzalez dice:

    A Sao Paulo para unas merecidas vacaciones !!!!!

  135. Jonathan Bravo dice:

    a Sao Paulo con la novia :)

  136. Leonardo Musante dice:

    Sao Paulo!!, la ciudad mas cosmopolita de sudamerica!!

  137. Juan Andrés. dice:

    Feliz viajaria con Manu Garcia, el mejor compañero de ruta a Punta Arenas. disfrutar del paisaje & magia Austral.

  138. Jonathan Crump dice:

    Voy por Sao Paulo, Brasil

  139. Maria Gonzalez dice:

    A Sao Paulo para unas merecidas vacaciones!!

  140. Joaquin Contreras T dice:

    Buenos Aires, Argentina papá!!

  141. Nacho Waissbluth dice:

    El concurso está buenísimo, espero ganar. Yo iría a Sao Paulo con mi partner Manu Palominos, a puro gozaaaar!! ;)

  142. Catalina Acosta dice:

    Sao Paulo con el mejor compañero!!! soñadooooooooo

  143. Pablo Benitez dice:

    Hola!! quiero ir con mi amada novia @Berenisse Rios a Lima y pasar una linda pre luna de miel.
    Saludos!!

  144. isa_m_C dice:

    Con la mejor partner Mariana Ponce en #VIAJES y #CONCURSOS, vamos por esas #vacaciones pendientes!!! a Buenos aires!

  145. Francisco dice:

    A rio de janeiro! Seria increible estar con mi novia y pegarse un chapuzon en las tibias playas!

  146. Juan José Muñoz dice:

    Si lo pudiera ceder, se lo daría a mis viejos para que fueran a Buenos Aires, pero si no se puede, me voy a La Paz!

  147. Carlos Smelt Tarsetti dice:

    Me voy feliz a Lima con mi Carla!!

  148. Maria Gonzalez dice:

    A Sao Paulo!!!!! A unas merecidas vacaciones!

  149. Luis Alberto Loyola dice:

    Hola soy Luis, viajaría a La Paz con mi hermano porque es una de sus ciudades favoritas y yo no todavía no tengo el placer de conocer ese increíble país.

  150. Roberto Opazo B. dice:

    Feliz de la vida iría junto a mi polola a Coyhaique, a recorrer parte de la carretera Austral, a disfrutar de los tremendos paisajes que la patagonia chilena nos regala. Además aprovechar de ir a ver a mi familia.
    ¡Gracias! y con toda la esperanza de ganar :)

  151. Francisco Escobar dice:

    Me iría a Lima a disfrutar de la gastronomía peruana.

  152. María Paz Guajardo Ossandón dice:

    Quiero ir a Coyhaique con mi vieja! Amamos el sur y lejos es la mejor partner <3

  153. Sofía R. dice:

    La ciudad de la Furia, Buenos Aires <3

  154. Michelle Thomas dice:

    Sao Paulo con la Fran! Estamos demasiado blancuchas!!!

  155. Michelle Thomas dice:

    Sao Paulo con la Fran! Estamos demasiado blancuchas!!!

  156. RobertoJ dice:

    Me gustaría viajar con mi novia a Buenos Aires para mostrarle esa movida cultural y musical que tanto nos atrae a los chilenos.

  157. Michelle Thomas dice:

    Sao Paulo con la Fran! Estamos muy blancuchas!!!

  158. Fabi dice:

    Yo viajaría a Punta Arenas a ver a mi hermano!

  159. Andrea Vergara dice:

    Me encantaría viajar a Sao Paulo, Brasil, con mi mejor amigo. Sería un regalo para él y un sueño para mi.

  160. michelle dice:

    Me encantaría salir de esta rutina junto a mi pololo Rodolfo Duarte a Buenos Aires para un break romántico! Pórfis sKyAirline!

  161. Valeria Moraga dice:

    Iria feliiiiiz a Lima con mi pololo, tengo una gran amiga que se fue allá a vivir y hace mucho que no nos vemos, vamos por ese reencuentro en la capital gourmet de Sudamérica

  162. Claudio Castillo dice:

    Quiero ir a Buenos Aires con mi polola :) sería genial bailar un tango con ella

  163. Denisse Oehlmann dice:

    Puro que hemos trabajado con mi novio Nicolás, nos hacen falta vacaciones! Sao Paulo es el lugar!

  164. Ivonne Villarroel E. dice:

    Gracias #POUSTA por esta gran oportunidad de viajar. Invitaría a mi hermana ya que nunca a viajado en avión y que mejor que lo haga con #SKY AIRLINE, me encantaría que nos llevaran a Sao Paulo o a San Andres. Deseo con todas mis fuerzas poder ganar y darle esa gran sorpresa a mi hermana :) #SUDAMERICA #VACACIONES #VIAJES

  165. Carolina Herrera dice:

    Sao Paulo,Brasil todo el ratooo!!!

  166. Fernando Vergara Riquelme dice:

    NECESITO viajar a Buenos Aires porque estas vacaciones me he dedicado a estar encerrado en un call center para poder pagar las matrículas del mal. Mi corazón necesita salir de Santiago para sentirse en vacaciones :( Amigos de Sky y Pousta, ayúdenme! Iría con mi súper madre porque ella es pulenta y obrera también.

  167. Paula Gajardo Brito dice:

    Viajaría a punta arenas, sería totalmente hermoso

  168. M Fernanda Rivera Allende dice:

    A lima con mi bff

  169. Carmen Paz dice:

    Me encantaría llevar a mi madre de viaje :) Buenos Aires seria el destino perfecto para unas vacaciones soñadas. Tengo los dedos cruzados jajaja Pousta siempre sorprendiendo con buenos concursos!

  170. Pablo De La Cruz dice:

    hola, Buenos Aires con mi polola

  171. Margarita Iriarte dice:

    Iria a Buenos Aires con Pablo de la Cruz <3

Leave a Reply