Porque el mundo nunca deja de sorprendernos, ahora existe un anillo para que uses tu pene como un selfie stick.
No, en realidad no es tan así, pero sí es juguete sexual con forma de anillo que contiene una cámara, para que puedas ponerlo en tu pene y grabar tus momentos más eróticos desde un ángulo diferente, como dice su slogan: “captura tu climax”.
Según el sitio de la empresa, los videos quedan almacenados en tu teléfono (que está disponible para Ios y Android), a través de una aplicación que se instala en el teléfono, se pueden grabar hasta 90 minutos con visión nocturna ya que tiene seis luces infrarrojas, en HD y en 1280 x 720. La cámara cuesta US$159,95, cerca de 110.000 pesos chilenos y también puedes sacarla del anillo y usarla en un soporte con imán que puedes mover en todos los ángulos.
Pero la idea de poner una cámara en penes o vaginas no es nueva, muchas empresas ya lo habían hecho antes, sólo que su sistema no era seguro y muchos podían ser hackeados. Svakom Siime Eye, una empresa que ya había lanzado un dildo con cámara, fue hackeado ya que la conexión era con wifi y además de poder robar datos personales, podían transmitir tus imágenes íntimas en vivo. La empresa tuvo que pagar 3,75 millones de dólares ya que subieron las estadísticas de sus usuarios a la nube.
Cock Cam en su sitio garantiza que su sistema es seguro (obvio, cómo van a decir que no), ya que los videos quedan guardados directamente en el teléfono y no en la aplicación, así que no deberías tener problemas al grabarte porque ningún video pasaría por un servidor externo. Lo único que sí recomiendan en el sitio, es que no uses la cámara mucho rato, ya que esta puede sobre-calentarse y podrías quemarte.
Te dejamos el comercial que realizaron para promocionarlo, como si se tratara de una Go Pro pero en versión nocturna y adulta, algo así como el clásico video del perrito que corre hacia el mar con una Go Pro en su espalda, pero en un pene.
https://youtu.be/EyxRXP7qvtE