Tom Delonge (ex Blink 182, Angels and Airwaves) dejó la ufología un rato para convertirse en un caza pedófilos. Seco.

Fue a través de Facebook que el guitarrista y fundador de Blink 182 dio a conocer su cruzada por atrapar a dos tipos que supuestamente pretendían secuestrar a una niña de 15 años.

El ahora empresario e investigador de fenómenos de vida extraterrestre posteó la foto de dos hombres con el mensaje “Estos dos ahueonados se van a ir presos por tratar de secuestrar a una niña de 15 años”.

“Ella creció con mi familia y mis compañeros de banda”, explica el relato, que por momentos se torna medio confuso pero todo indica que lo que pasó es que pillaron a estos tipos acosando a la niña y al ser descubiertos se armó una comitiva de ciudadanos, apoderados del colegio donde estos tipos estaban rondando, y que finalmente uno de ellos fue detenido por un equipo del SWAT.

“Como el cobarde que es, entregó de inmediato a su cómplice”, contó el hombre que escribió varios correos a la Casa Blanca asegurando tener información clave respecto a la existencia de vida extraterreste, y que además escribió “Aliens Exist”, cuando estaba en Blink 182.

Pero la investigación, por supuesto no se detuvo ahi: “Todavía estamos intentando unir puntos y pistas para ver si este caso se conecta a otros de tráfico de humanos y otros horribles crímenes sexuales. Como padre, puedo hablar en nombre de todos los padres que estábamos ahí, y puedo decir que estos tipos tuvieron suerte de que los pillara la policía antes que nosotros”.

¡Grande Tom Sutherland!