Llegamos arrastrándonos pero finalmente llegamos a un nuevo fin de semana. Ni tu ni yo queremos ni escribir ni leer nada en este momento así que no nos engañemos. ¿Te tinca que empecemos altiro con la […]

Al igual que a buena parte de la humanidad a mi también me intriga muchísimo la posibilidad de vida extraterrestre. Si tengo que tomar posición, diría que considero mucho más probable su existencia al […]

Le debemos el soundtrack de nuestra vida a una banda emblemática que lamentablemente nunca ha venido a Chile y la queremos en suelo nacional ahora ya. Ay (suspiro) la nostalgia. A todos nos encanta rememorar […]

Tom Delonge (ex Blink 182, Angels and Airwaves) dejó la ufología un rato para convertirse en un caza pedófilos. […]

Hice para tí una lista en Spotify para revivir la pubertad pero sin depresión, negativismo y angustia, sino con fiesta, sarcasmo (y quizá un poco de pena, […]

El trío lanzó “She’s out of her mind” y está bien […]

Para que seas el mejor Dj Youtube del fin de […]

Desde que tengo memoria, por lo menos una vez al año, sale un rumor de que el Warped Tour viene a Chile o […]

Travis Barker de Blink 182, Plus 44, The Transplants e innumerables hip hop remixes, anunció en su Twitter que el álbum en el que está trabajando, lo planea lanzar para mediados de Junio. Lo primero que […]

HND$M*RND$M presenta Blinkumentary, documental con toda la historia de Blink 182. Nadie sabe para cuando es el estreno, ni nada. La productora HND$M*RND$M (Handsome Randsome), encargada del documental, sólo […]

Acaban de subir un nuevo trailer perteneciente de la película que conmemora los 15 años del Warped Tour. La película será estrenada este 17 de Septiembre en 460 cines en todo EstadosUnidos. la película […]