Desde su lanzamiento, el viernes a la media noche, Bad Bunny ha estado estrenando un video diariamente de su nuevo disco YHLQMDLG.
Este miércoles se estrenó la canción “Hablamos Mañana”, la colaboración entre el conejo malo y el shishiboss Pablo Chill-E y Duki. La canción llamó la atención por tener un outro cercano al niu metal, una muestra más de la versatilidad del músico puertorriqueño.
La primera mitad del video sigue la narrativa de los anteriores, con el pre adolescente Bad Bunny comportándose pésimo, mientras en una esquina aparecen los tres interpretes bailando en una bodega. Luego se pone psicodélico, medio GTA y medio Rex the Gex y todo se todavía más loco.
Míralo al tirooooo
Y como estamos en Internet, no podemos obviar ni dejar pasar la posibilidad de polemizar un poco. ¿No les pareció que el video tiene bastante parecido con “Santiago Vice”, el recientemente estrenado video de Jay Ferragamo, Pablo Chill-E, Papi Joseo y Black Roy?
Ahí se las dejo. Personalmente me agrada pensar que Bad Bunny y su equipo vieron el video que hizo nuestro amigo y colaborador ocasional Marco Pereira y les sirvió un poco de inspiración: