El reality más feroz que haya visto la televisión chilena en su historia sigue.
En el capítulo de ayer: En una insólita audiencia de formalización llena de “chascarros”, como que al abogado defensor de Hernán Calderón hijo se le vio el Whatsapp Web abierto mientras recibía instrucciones, finalmente la decisión judicial fue que el imputado quedase en prisión preventiva….pero en una clínica privada donde el mismo se estaba escondiendo y por cuyas cómodas instalaciones su propia hermana, o ex hermana, calificó como “un spa”.
https://twitter.com/MonseLorca/status/1295937002588839937
Si Kel ya se había manifestado con firmeza tildando a Hernán o Nano de “parricida” y “la peor calaña de cobarde”, todavía faltaba que Raquel Calderón se manifestara al respecto.
Y es que con todo el respeto y empatía que se merecen en este crudo momento, el público también tiene ahora el derecho de observar y estar enterado de todos los detalles del caso, mal que mal, lleva varias décadas viendo como esta familia le enrostra su riqueza.
Como si de una deuda se tratara, finalmente Raquel habló y no lo hizo en un estelar ni en una revista sino en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.
“Somos una familia muy extraña. Los cuatro que componen mi familia somos de personalidades muy fuerte”, dijo.
“Para Nano, Hernán era un súper papá, pero cuando se entera de los Whatsapp -que fue mucho antes-, no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola”, dijo. “Te doy mi vida, la vida de mi madre, mi hijo nunca pensó en asesinar a su papá”, aseguró.
Reiteró que su hijo nunca quiso matar al padre (¿ok?) y que como padres debían asumir toda la culpa. “Somos una familia de mierda, todos necesitamos tratamiento”, dijo.
Aprovechó la instancia para pedirle disculpas a su hija Kel a su ex marido que desista de los cargos en contra de Hernán Calderón hijo, que enfrenta la posibilidad de pasar 15 años en la cárcel.
https://twitter.com/Bienvenidos13/status/1296063109539520512