Tras inaugurarse en ciudades como Tokyo, Madrid y New York, llega a Chile el primer Hotel Itinerante que brinda una experiencia sensorial en cada una de sus habitaciones y hace un recorrido por la historia de su creador e invita a explorar los más icónicos productos de la marca.

Este espacio de lujo aterrizó en Santiago el 20 y 21 de marzo en Casa Barros, ubicado en el Centro de Santiago, y contará con varias bandas emergentes, así como también con destacadas artistas de la escena musical local, como Javiera Mena y Nicole. “Me gusta mucho combinar mi música con diferentes disciplinas artísticas, para mí el maquillaje es un arte muy complejo y me motiva poder entrelazar mi creación con una experiencia como ésta. Además, estaré presentando mi show en el formato que mostraré en el Festival Coachella, pero en un espacio más íntimo”, asegura Mena.

“Estamos felices y ansiosos de poder traer el YSL Beauty Hotel a Chile y sentimos que es un reconocimiento a la importancia que va tomando el país a nivel de Latinoamérica”, Cristián Oyarzún, gerente de Marketing.

7 habitaciones, cada una con un concepto propio en donde se desarrollarán desde “meet&greet” con los músicos invitados, hasta clases de maquillaje y sesiones de fotos, acciones que harán de esta experiencia algo único”.