Sin Ropa es un coqueto servicio que te permite recibir periódicamente una caja llena de sorpresas que te harán hervir de placer. Conversamos con sus creadores porque es #viernesheavy.
Durante la semana me llegó una caja misteriosa con un el hashtag #amorsinrutinas. Al abrirla encontré diferentes objetos que de solo mirarlos prometían una noche fuera de lo común y llena de sensaciones diferentes. Jamás había adquirido un juguete sexual, a lo más un anillo vibrador en la farmacia que compré muerta de vergüenza para algún aniversario, pero esa había sido mi máxima incursión en el tema.
Empecé a analizar objeto por objeto del box de SinRopa que había llegado hasta mi puerta: ropa sexy, fusta, esposas, vibradores y lubricantes eran tan solo algunos de los juguetes con los que había sido beneficiada. “Se me olvidó decirte que te mandamos la caja osada”, me escribe por mensaje Miguel Rengifo, uno de los creadores de la marca. “Ya me había dado cuenta!!!”, le respondí mientras pensaba de qué manera sacaría mi lado más osado a la hora de la acción.
SinRopa es un emprendimiento que llegó hace cuatro meses desde Colombia. Miguel Rengifo junto a Juan Sebastián Aparicio comenzaron hace un año y medio este e-commerce/sex shop: “Queremos abarcar el medio chileno en su totalidad, apoyar a la educación sexual y generar nuevas formas de conciencia que promuevan una sexualidad digna y segura en la sociedad. Somos discretos, cercanos y tenemos un grupo de sexólogos que eligen los productos que vienen en las cajas”, explica Miguel.
SinRopa propone el amor sin rutinas, para contrarestar la triste realidad de que entre un 40 y 50% de las parejas en Latinoamérica se separan debido a la falta de comunicación sexual o a la monotonía durante el sexo.
https://www.instagram.com/p/BUfkdKbBE1q/?taken-by=sinropacl
Rengifo, de 21 años, entiende la problemática a la que responde la marca de cajas sorpresas en nuestro país: “El desafío está en que el chileno hable de sexo y de las cosas que les gustan. Creo que el hecho de que Chile sea un país muy tradicional lo hace el escenario perfecto para que este proyecto funcione.”
¿Quieres intentarlo? Es muy simple. El primer paso es seleccionar el box que más te acomode: la caja recatada es para las parejas que aún no entran en la red de los juguetes sexuales; la osada es para los experimentados que quieren ir por más; y la pride incluye objetos especialmente seleccionados para parejas homosexuales.
Cuando ya te hayas decidido por una, puedes escoger la frecuencia con la que las diferentes cajas llegarán a tu casa y en tan solo unos días esta llegará a tu casa para darle la bienvenida al placer.
Así que, si eres una de las personas que se sonroja de solo pensar en entrar a una sexshop pero te mueres de ganas la solución está a un solo click!
Si buscas inspiración para encontrar las millones de maneras con las que puedes empezar a utilizar los productos de SinRopa, haz click aquí o aquí y te mostraremos las mejores posiciones del Kama Sutra para pasarlo increíble con esa persona especial 😏