¿Es el inglés de Arenita el reflejo de la educación Chilena?

Comments (26)
  1. ricardo dice:

    haha, que hija de puta.
    son fuck bitch you door window.

    1. Rodrigo Lübbert dice:

      jajajajajajajaja

    2. Danielle dice:

      GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! holy shit ahahahahahahahahahah… que se la trague la tierra please!!!

  2. Iarahei dice:

    Disculpen, pero… ¿Y que chucha tiene que ver la Concertacion en todo esto? ¿Acaso es culpa exclusiva de ellos que la educación chilena sea lo que es? Queda bien claro que no es asi, mejor denle las gracias a nuestro General que bien cagados nos dejo con las diferecias educacionales, eso no es sorpresa para nadie, si no se han hecho mejoras, no es una cosa de blancos, rojos o amarillos…
    Ademas, como esperan que alguien sepa hablar ingles bien si la comprension de lectura esta por el suelo? Osea, esperan que alguien sepa ingles sin saber bien siquiera como es su propio idioma?
    Si la educacion esta como esta es culpa de un sistema que te hace vomitar información en vez de procesarla. Y asi, claramente es bien dificil tratar de aprender otras cosas. La Arenita esta ahi pa reirse de ella nomas, mejorar la educacion es algo mucho mas complejo. Pero filo, mejor no me pesquen, parece que me puse muy densa, mejor vayamos a escuchar a Miami Horror, usar pitillos y zapatillas ked y a volarnos. A ver si la educacion mejora.

    1. Pancho dice:

      Nuestros comentarios necesitan el “i like”.

      he dicho.

    2. Cristobal. dice:

      amén.

    3. Vale dice:

      Es una talla, que les pasa.

  3. Daro dice:

    es arenita reflejo de una persona?, ser humano me refiero, generalmente los seres humanos vienen con un órgano llamado cerebro, y ella (o eso) definitivamente no lo tiene.

  4. Mika Herrera dice:

    Tenia que ser un articulo de Max xD
    Buenísimo!!!!! Jajajaja

    Que verguenza esta gente… Hay que darles un curso rápido de traductor Google para que al menos escriban palabras que existan.

    Vai vai!!

  5. Suicidalmind dice:

    La educación chilena era bastante buena antes del 73′.
    No creo que sea un fiel reflejo de la calidad de la educación actual, pero sí deja en manifiesto el incumplimiento del rol que por ley constitucional le corresponde a la televisión chilena.

  6. floreanjah dice:

    is a fucking biatch whitout lenguage – but who cares that shit… the important is…

    your fucking ass … tits… and tongue for sucking .. nothing more.., :)

    1. Toño Chamali dice:

      Floreanjah plz… You write like an american student from a public school… The word is language… If you’re going to mock at someone, at least do it right… Peace out…

  7. Pablo r dice:

    Puta, por último usa google translate po gueoncita!!!

  8. Ignacio C. dice:

    Arenita es una weona que nunca fue al colegio, y si fue alguna vez.. se la pasaria en los camarines la muy….

  9. Jorge dice:

    Arenita: ¿cómo se te ocurre wm???

    I love you Britney, i’m your fan, i work in the chilean tv.I like your music and the way you dance.

    tonta weona

  10. Oscar dice:

    hueones barsas, deberían hacer una entrada sobre lo mal que escriben. ustedes sí que no tienen derecho para criticar algo así.

  11. Valentina dice:

    Ehhhhh, yia.
    Independiente de que nos caiga mal a todos arenita, el problema con la lengua inglesa les afecta a casi todos los chilenos. Es algo de educación. No sé si culpa de profes o alumnos, pero es compartido. Yo tuve un profe de ingles que le hacian bulling… a ese nivel. Cero interés de la gente por aprender.

  12. Aremierda dice:

    eres un fan de aremierda, ajaja tienes aji en el ollo jaja

    1. Lola dice:

      que conste el ‘ollo’ del personaje de arriba, sé nota que estamos cagaos en este país

    2. katie dice:

      HOYO!!!

  13. Vale dice:

    Que sepa o no sepa, nada que ver tiene tratarla de “perra” y “puta”. Tonta weona te lo acepto.

  14. Macarena Molina dice:

    Que pésimo intento de reportaje.

  15. ozmodiar dice:

    Leave Arenita alone.

    Considero que un gran problema de la enseñanza del inglés en Chile es precisamente que los participantes empiezan a burlarse de aquellos que saben un poco menos. ¿Acaso es obvio que todos deberían saber inglés y que es una vergüenza no saberlo? Recuerden que el inglés no sería tan predominante como idioma en el mundo si no fuera porque la primera potencia en el planeta habla ese idioma…

    Es insensato burlarse de esta chiquilla por tratar de expresarse en inglés, aunque sea a medias. Por lo menos lo intentó sin mayores trabas, cosa que pocos estudiantes se atreven a hacer en los colegios, precisamente porque el resto de pavos empezaría a burlarse si se comete algún error (y les apuesto que todo aquel que se burló aquí tendría varios errores si se tratan de comunicar en inglés, y si es que siquiera son capaces de formar una oración.) Además, el aprendizaje de un segundo idioma es uno de los procesos más complicados—si es que no misteriosos—de comprender; el campo de la lingüística lleva décadas teoretizando y es imposible llegar a encontrar algo como “la forma definitiva de aprender otro idioma.”

    Les insto a dejar de estimar el inglés como algo que produce vergüenza si es que no lo dominas. Es tan sólo otro idioma más, tal como el francés, italiano, maorí, español, etcétera. Estamos al tanto de que la gran mayoría de gringos no tiene idea de cómo decir casi nada en nuestra lengua nativa, ¿y eso no es motivo de vergüenza? En mi opinión, claro que no lo es, pero tampoco tendría por qué serlo el que que nosotros no hablemos inglés. Cualquier otra posición es esnobismo puro (“se supone que sé más, soy mejor que tú”.)

    Atento a vuestros comentarios,
    Un estudiante chileno en cuarto año de Pedagogía en Inglés.

  16. Gonzo M. Castillo dice:

    Leave Arenita alone.
    it’s not her fault , she only want to be popular! poor little one! I really feel sorry for her! :/

Leave a Reply