El sexo durante los días de la regla son los favoritos de algun@s que agradecen la cálida lubricación extra.

A algunos les gusta, a otros les desagrada, pero el hecho de que el sexo durante la menstruación es un tema que da para hablar, vaya que lo es. He escuchado versiones completamente extrapoladas: algunas personas lo aborrecen y no encuentran nada positivo en la experiencia, otras aseguran que ni siquiera lo probarían, mientras hay algunos que les es indiferente en su conducta sexual e incluso terminan agarrándole el gusto.

Pero hay otro grupo que considera el sexo durante los días de la regla como sus favoritos, que disfrutan de la cálida lubricación extra (gratuita y de calidad) además de, en el caso de los hombres, disfrutar ser partícipe de un proceso único femenino.

Durante esos días es probable que tus hormonas estén comenzando a salirse de control y para estimular el placer te recomendaremos tres posiciones para que puedas disfrutar del sexo durante tu menstruación sin dudarlo.

Dr. Banana hammock

Si eres de aquellas que sufre de dolores pre menstruales o durante los primeros días, recuéstate sobre tu lateral con las rodillas dobladas hacia tu pecho. Haz que él se arrodille en el piso (usando almohadas para lograr la altura correcta) y deja que te penetre para ojalá lograr que la magia del sexo llegue a curar tus dolores internos. ¡Disfruta y olvídate de las molestias!

Relajación explosiva

Si quieres mantener el desastre post sexo con regla al mínimo, recuéstate sobre tu espalda. Solo para que sepas, nunca estarás estilando sangre, solo pierdes entre 4 y 12 cucharaditas (no cucharadas) de esta durante esos días. Cuando estés acostada mirando hacia arriba intenta juntar tus piernas, llevando tus caderas hacia arriba para poder frenar un poco el flujo. Ella/él puede arrodillarse descansando en sus talones para descansar y entrar o sobajear un cuerpo con el otro. De la manera que sea, juntar tus piernas logrará muchas más sensaciones en los dos.

El agarre sensorial

Si te baja la timidez justo antes de la hora del amor y no quieres que tu biología de mujer sea expuesta en primer plano (lo que siempre será comprendido), acuéstate boca abajo con tus caderas sobre una almohada (envuelta en una toalla) mientras la agarras con tus piernas levemente abiertas. Pueden penetrarte desde ese ángulo mientras tu puedes jugar contigo con tus manos. ;)

*Los gifs, como siempre, fueron creación del coqueto @Buguwa

¿Quieres leer las experiencias de parejas durante el sexo con menstruación? Las recopilamos especialmente para tí. Haz click aquí para leerlas!