El ministro de Salud, Enrique Paris, acompañado del subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zúñiga y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio a conocer esta mañana un nuevo informe diario de […]

Un intenso debate protagonizaron este jueves el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y el diputado UDI, Javier Macaya. La discusión entre ambos comenzó luego que el periodista […]

El nuevo informe del centro de estudios Espacio Público analiza la positividad, como indicador epidemiológico clave, y la situación en la RM y Valparaíso. El concepto significa bajar el índice de […]

Este viernes, Chile volvió a batir su record de contagios por coronavirus con 6.754 nuevos casos y se convirtió en el doceavo país con mayor cantidad de pacientes con covid-19 en el mundo. El subsecretario […]

“La seguridad es plata, la educación es plata, la salud es plata, la posibilidad de desarrollarse en lo que sea es plata. Me gustaría haber sabido desde chica que gran parte de mi vida estaría […]

El reporte del Minsal la mañana de este miércoles arrojó un total de 192 fallecidos por Covid-19. Lo que nadie entiende bien es porque hoy decidieron entregar sumadas 19 muertes, que ocurrieron el 8 de […]

La entrega de las cajas de alimento que el gobierno destinó para las familias más pobres del país que se han visto afectadas por la pandemia del covid-19 sigue dando que hablar. Esto porque ahora se […]

“Por fin… Estoy de alta!!! Después de varios días hoy me tome los exámenes y ya no contagio y haciendo anticuerpos!!!! Así que a celebrar!!!! Mañana a las 15 hrs vuelvo a la radio. Vuelvo a […]

Este fin de semana, las autoridades dieron a conocer que la cuenta de decesos por covid-19 tendría errores, debido a la posible suma de 653 fallecimientos que estuvieron directa o indirectamente vinculados al […]

Jaime Mañalich entregó un nuevo balance respecto del avance del coronavirus en Chile con números extremadamente preocupantes. Los contagios nuevos, entre sábado y domingo, llegaron a 6.405 personas. Luego […]

La situación del Covid-19 en Chile no ha mejorado y los gráficos muestran una curva que está lejos de aplanarse. En el reporte diario de hoy lunes 1 de junio, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, reportó […]